![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con WiFi
Muy buenas, tengo un pequeño problema con mi HTC, siempre tengo enchufado el wifi para cuando tengo que navegar y que siempre sincronize, el problema que al cabo de la hora conectado, mas o menos, cuando quiero acceder algun sitio web pone conectese en una red de wifi porque no hay internet, me estraño y miro en ajustes de wifi y sale Autentificando con House ( mi red wifi ) y ahi se queda, entonces tengo que desactivarlo y volver a activarlo para que funciona, esto porque me pasa? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
tampoco me coge la wifi.dice que esta protegida.que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Respecto al primer forero mira en ajustes de WiFi en avanzado política de suspensión y que este puesta en nunca así nunca se desactiva el WiFi
Respecto al segundo forero cuando pase eso borra el punto de acceso y vuelve a configurarlo metiendo la clave del WiFi cuando este bloqueado el WiFi un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado.estaba metiendo mal la clave.gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
eso tambien me pasa a mi y todavia no le e econtrado solucion pero yo en mi caso pienso que es del router por que con una desire hd y con un desire s de mi mujer tambien pasa un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Vodafone esa pedazo de mi......
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizar el firmware, o bien si podeis entrar en la aplicacion, cambiar de canal, a lo mejor lo teneis saturado por los 'vecinos' ya que estais intentado usar la wifi todos por el mismo canal...
Se mira con este programita: inSSIDer Mas info y guia de uso: http://bandaancha.eu/articulo/7370/i...ad-inalambrica |
|
||||
|
||||
Sin haber probado una sensation todavía, tiene pinta de la autentificación de vuestro router
|
|
||||
|
||||
Hola, voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta sobre WiFi, desde el jueves tengo el Sensation y desde ese día (ya no se si es casualidad o no) cuando enciendo el portátil se me conecta y a los segundos se me desconecta y ya no hay manera de que pille WiFi, no tengo claro si es por culpa del móvil porque también me pasa con el apagado. Tengo la Ps3, una Htc Mágic y el Sensation y se conectan perfectamente.
Un saludo. |
|
aun no sé sabe nada del problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema