|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el wifi
Hola a todos tengo un problema y es que instale CM7 del dia 27 despues de instalar froyo vodafones dos wipes..... Y el resultado es que no tengo cobertura wifi, en el indicador me aparece una o dos rayas a 5 metros del router sin paredes por medio.
nDante me sugirio que hiciera wipe e instalara un cm7 bios179 y despues la nightly que me apeteciera y sigue igual, hice test de velocidad con traffic monitor y me da 4175 KBits/s (tengo ono 12 megas) y con el portatil al lado del defy me da esto |
|
|
||||
|
||||
Primero una pregunta que rondaba por ahí:
Yo tengo 300->17 600->20 800->40 Y lo tengo en interactive. Ahora mismo el móvil lo uso casi exclusivamente para el GPS y las redes sociales... y por supuesto llamar ![]() Ahora lo de la wifi. Como se que son wifis de tu curro ( ![]() Por curiosidad, ¿la clave es WEP o WAP?
|
||||
|
||||
Primero una pregunta que rondaba por ahí:
Yo tengo 300->17 600->20 800->40 Y lo tengo en interactive. Ahora mismo el móvil lo uso casi exclusivamente para el GPS y las redes sociales... y por supuesto llamar ![]() Ahora lo de la wifi. Como se que son wifis de tu curro ( ![]() Por curiosidad, ¿la clave es WEP o WAP? ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente, la cuando empecé con esto de la Defy, a mi propio router le puse una WAP. Pero lo quité porque me daba problemas y según leía en el foro, no era el único. No la he vuelto a cambiar a WAP, pero la gente me decía que ya no existía ese problema. Veo que aún sigue, pero con las ROMs más nuevas. Si tienes ganas, podrías probar a instalar MIUI a ver que onda. Pero me da que tu mejor opción va a ser la app que intento recordar... "wifi nosequé"
|
||||
|
||||
bueno tengo noticias, lo primero fallo mio y es que intente ser lo mas objetivo posible con la medicion de velocidad y la cague, me explico, lo normal seria haberlo hecho de la misma forma (con http://www.testdevelocidad.es) y desde el defy lo hice con un programa externo (supongo que me limitaria la sd class 4 de nokia).
Esta mañana me vino la inspiracion de la cagada he hice las pruebas con la web y me dio el mismo resultado tanto en casa como en el trabajo. Solo me queda averguar si el indicador de potencia de wifi es fiable o me guio si funciona o no. ya no se como se hace el poner en el titulo resuelto o borrar el post (prefiero borrarlo ya que no aporta nada solo un despiste mio) y alguien me indica como hacerlo finiquitamos el asunto y gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |