ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
walnaki walnaki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Oneplus3
Tu operador: Pepephone
problema gps

hola buenas noches.
tengo un problema. el problema que tengo es que el gps no me funciona.
os explico a ver si alguien sabe darme alguna solucion a este problemilla.
tengo intalada la rom version niax joseba 6.1.75, radio 1.56.70.11, tom tom 7.910 y mapas 8.25 iberia.
el problema que tengo es que pongo alguna ruta y nunca se me conecta el gps, siempre me pone no hay dispositivo gps, no me sale ningun satelite en ninguna de las barras de la parte inferior y la ruedecita amarilla y azul de la parte superior derecha no se mueve como se movia anteriormente con el tomtom 7.45.porque puede ser esto?

gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
Prueba a verificar la configuración del GPS, por si ese es el problema. Comprueba esta configuración porque en mi caso me va genial:
En Configuración/Conexiones/GPS Externo, elige:
Programas: GPD1
Puerto de hardware GPS COM9 y velocidad 115200
Sí a "Administrar GPS automaticamente".
Y en el TomTom, en Cambiar preferencias/mostrar estado del GPS en "configurar" elige "receptor GPS integrado"

Y para probar el GPS, por supuesto hazlo en campo abierto o en una zona amplia, para descartar que sea por mala señal de gps.

Prueba y nos cuentas

Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola fedepda
he mirado lo que me comentabas, en gps externo lo tengo igual, como tu me dices.
y dentro de configuracion del tomtom lo tengo en gps integrado. pero me sigue poniendo no hay dispositivo gps, lo he probado en casa fuera no.luego lo probare y os dire algo.
lo que si que he probado a sido en poner desde tomtom en configuracion otro receptor gps nmea con 115200 de velocidad de transmision de gps y gps in com 9 y asi me han aparecido los satelites en las barras blancas de abajo y la bolita superior izquierda se ha empezado a mover, pero me pone mala recepcion de gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Pues si te aparecen las barras con los satélites y te aparece lo de "mala recepcion GPS" es que sí que se conecta a los satélites, pero para que funcione bien tiene que ser siempre fuera de edificios.

Prueba fuera de casa y ya nos contarás, ten un poco de paciencia la primera vez suele tardar varios minutos en localizar los satélites.

Saludos.

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por wolfer Ver Mensaje
hola fedepda
he mirado lo que me comentabas, en gps externo lo tengo igual, como tu me dices.
y dentro de configuracion del tomtom lo tengo en gps integrado. pero me sigue poniendo no hay dispositivo gps, lo he probado en casa fuera no.luego lo probare y os dire algo.
lo que si que he probado a sido en poner desde tomtom en configuracion otro receptor gps nmea con 115200 de velocidad de transmision de gps y gps in com 9 y asi me han aparecido los satelites en las barras blancas de abajo y la bolita superior izquierda se ha empezado a mover, pero me pone mala recepcion de gps.
Esa configuración es la que yo llevo. Antes llevaba gps integrado y de repente me dejó de funcionar y tuve que probar así. Si te aperece mala recepción gps ya lo tienes. Cuando salgas a la calle verás como te funciona bien.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola muy buenas.
ya he probado en la calle con el coche y ya he conseguido que funcione.os explico como lo tengo por si a alguien mas le pasa que pruebe con esto a ver si le soluciona el problema tambien.
en gps externo lo tengo puesto tal y como viene con la rom sin modificar nada, y desde la configuracion del tomtom lo tengo como otro receptor gps nmea, 115200 transmision de gps y gps in com9. una vez puesto asi encendeis el tomtom y probais, si asi no os funciona lo cerrais y lo volveis a encender y sino reinicias y a ver que tal a mi me ha funcionado.
muchas gracias a la gente que me ha contestado para solucionar el problema.
muchisimas gracias de nuevo.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas

Hora actual: 00:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /