|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis muchas apps instaladas?
Yo viendo los problemas de bateria que he ido teniendo ( aparentemente solucionados ) me he planteado si tengo muchas aplicaciones instaladas , algunas que estan ahi en plan exhibicion del telefono y las uso poco. Todo esto lo digo por que al abrir algun taskiller veo muchas aplicaciones ahi en segundo plano , pero no las uso
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo muchas instaladas a parte del vodrio que te viene de serie con vodafone, al principio me duraba un suspiro la bateria en las primeras cargas (estaba asustado vivo) pero la verdad que ahora llego al final del dia bastante holgado con un uso frecuente sobre todo de mensajería instantanea y mail. Cierro apps con el administador de tareas mismo, para que no se queden tonterias abiertas la verdad que estoy super contento con este juguete, tuve miedito al principio pero es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 170 instaladas... más las internas que usa el móvil...
OMG!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer tenia 302 nativas incluidas, tras hacer unaexhaustiva limpieza me he quedado con unas 240 se que es una barbaridad, pero lo peor de todo esa que les doy uso a TODAS
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tampoco tengo hijos (de momento) aunque si mucha familia curiosa que no les molan los smartphonesperoqueencuantovenelmiosetirandecabezap arahacerelchorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero dejarle el móvil a mi pequeña de 2 años -que lo maneja mejor que mi mujer-, que dejárselo a mi cuñado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: y recuerden siempre mirar toda la informacion posible sobre alguna aplicacion que deseen instalar ya que hay algunas mal diseñadas y pueden dejar inestable el sistema
|
||||
|
||||
|
Entonce no se si seria buena idea, que abri un hilo donde podemos poner los app que se puede dejar inestable el sistema, por que creo tan importante los app buenos que nos puede ayudar como los app malo que puedee char a peder tiempo y informacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |