Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

No puedo registrar viber en Samsung Galaxy SII

he instalado viver desde el market despues de configurar este para que se vean todas las aplicaciones. el problema es que toqueteando la configuracion del viver para buscar a donde meter el codigo de activacion ya que me funciono sin este y me llamaron para hacer la prueba sin meter codigo ni nada, pues le toque a algo que decia mas o menos "discontinued viber".

es decir, se desasocio el numero de telefono al programa. he vuelto a instalarlo y en el paso de meter el codigo no me funciona el unico y primer codigo que me mandaron y si le doy a get code a traves del enlace web tampoco me mandan un codigo nuevo.

he limpiado la cache y demas, reiniciado el telefono varias veces probando y nada, pero no me vuelven a mandar otro codigo valido.

tambien he instalado el viber como paquete de descarga directa sin market pero nada. sabeis de alguna solucion?

Viejo 28/07/11, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

pues nada, que sigo sin poder registrar viber. me sale error en el paso de pedir el codigo a traves de la web. he esperado las 24 horas que decian y nada y hoy lo he intentado varias veces con el mismo resultado.
Viejo 28/07/11, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Pero si ya lo puedes descargar en el market

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 00:07:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /