|
||
|
||||
|
||||
ROMs xperia neo
buenas a todos amigos estoy apunto de agenciarme con este terminal pero aun tengo muchisimas dudas... ¿ Acaso no existen roms para este terminal? las roms del xperia arc le valen a xperia neo? somos olvidados por los desarrolladores, cocineros y por supuesto sony ericcson ? =(
|
|
|
||||
|
||||
creo q por aqui estamos todos igual...
esperando q nos llegue! aun no conozco a nadie q lo tenga... la semana q viene q imagino q ya empezaremos a tenerlo iremos saliendo de dudas, pero en principio por dentro el arc y el neo son iguales asik mas o menos pienso k si q nos podrian valer sus roms.... loq si puedo deciros es q por lo q he visto en muchas webs de resumen de amagos es q mucha gente se esta haciendo con el neo, asiq si es asi y tiene buena venta "creo yo" q no se olvidaran de nosotros y nos trataran bien la semanita q viene este subforo empezara a tener mas vida y opiniones ya lo vereis jejeje ;) |
|
||||
|
||||
Y yo
Asi me encuentro yo deseando que me llegue, parra dejar un tiempo descansar mi Desire, y a ver si soy/somos capaz/es de colocarle una buena Rom.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo será mi primer android vengo del asqueroso symbian que solo se queda pillado cada dos por tres y va lentisimo y me esta gustando mucho el mundillo este de "tunear" tu movil y configurarlo como quieras pero veo que no hay roms para el neo a ver si las del arc le funcionan
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, soy nuevo por aqui, vengo de un orange boston, y al hacer una portabilidad a vodafone, la contra-oferta de orange, incluye el se experia neo, llevo desde el martes con el, yo le noto que el encendido es muuuuy lento a comparacion con el boston que tenia antes, sera por no estar rooteado?? es que no entiendo mucho de moviles la verdad... =( haber si me voy haciendo con el, eso si la camara, perfecta tanto en foto como en video, y cuando ves un video descargado se ve con una alta calidad, ya ire comentando en torno vaya probandole, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
buenas a todos, soy nuevo por aqui, vengo de un orange boston, y al hacer una portabilidad a vodafone, la contra-oferta de orange, incluye el se experia neo, llevo desde el martes con el, yo le noto que el encendido es muuuuy lento a comparacion con el boston que tenia antes, sera por no estar rooteado?? es que no entiendo mucho de moviles la verdad... =( haber si me voy haciendo con el, eso si la camara, perfecta tanto en foto como en video, y cuando ves un video descargado se ve con una alta calidad, ya ire comentando en torno vaya probandole, un saludo!
![]() Buenos dias podrias hacerle una "review" a tu Neo? Saludos. |
|
||||
|
||||
No se sabe nada de ROMS? O si hay algún cocinero con el SE Neo currandeselo
![]() En xda developers no encuentro nadaaaaaaaaaa :'( (quiero cyanogen antes de que me llegue el NEO jejeej )
|
||||
|
||||
¿CyanogenMod podría portarlo?
Igual si se lo pide mucha gente... ¿O no lo hacen por temas de compatibilidad? Saludos! |
|
||||
|
||||
Otro que lleva un diita con el xperia neo, esto tardará imagino, porque solo lleva en el mercado 2 semanas como mucho este móvil.
|
|
||||
|
||||
Molaria mucho una cyanogenMod para el Neo pero antes hace falta un recovery
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya he conseguido hacer root en el Neo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento no veo neesaria una ROM. Normalmente estas se hacen para mejorar las versiones de la compañia frabricante y conseguir mejores prestaciones, pero la de SE funciona de fabula sinceramente y teniendo root aun más...
|
|
||||
|
||||
ZaWoK me ha quitado las palabras de la boca (o del teclado)
No se que prisa tenéis, cuando tengan que salir ya saldrán las ROMs, pero a mi personalmente el Firmware oficial de Sony me va de perlas. ¿Que con una ROM podría ir aun mejor? Pues posiblemente, pero mientras lo saquen, la espera no se me hará larga, porque estoy mas que contento con lo que tengo. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me hace falta ninguna ROMs, el firmware oficial también me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
no se sabe nada sobre ROMS? me queda un mes de contrato y me pasare a vodafone para que me den el neo y me interesa el tema de las ROMS.
un offtopic: ayer estuve en mediamarkt y estuve probando el neo, y la verdad la pantalla me parecía bastante cutre, no se si sera por que el brillo no estaba al máximo pero me dejo bastante que desear, que opinión tenéis vosotros sobre la pantalla... espero que no moleste a nadie por poner esto aqui |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la pantalla, se adapta a las condiciones de luz y por la calle se ve muy bien. Vengo de un iPhone 3G que no se veia un cagao cuando había luz, asi que yo personalmente estoy contento.
Además es muy muy sensible al tacto. |
|
||||
|
||||
Hombre la pantalla es mejor en proporción que la que tiene el HTC Wildfire o incluso el Legend, aunque ya habría que hilar fino.
En cualquier caso mírate éste video y compara. Un saludo. |
|
||||
|
||||
no se sabe nada sobre ROMS? me queda un mes de contrato y me pasare a vodafone para que me den el neo y me interesa el tema de las ROMS.
un offtopic: ayer estuve en mediamarkt y estuve probando el neo, y la verdad la pantalla me parecía bastante cutre, no se si sera por que el brillo no estaba al máximo pero me dejo bastante que desear, que opinión tenéis vosotros sobre la pantalla... espero que no moleste a nadie por poner esto aqui ![]() hola pues a mi la pantalla me parece cojonuda se ve muy bien y eso comparandola con mi super amoled del.galaxy s , la verdad es que este pequenin me a sorprendido mucho en todo el conjunto esta que se sale. saludoa |
|
||||
|
||||
A mi la pantalla me sorprendió muchísimo... aunque cada persona es un mundo y a cada uno le pueda parecer una marvilla o una cutrada........
Personalmente creo que tiene una calidad MUY buena
|
||||
|
||||
ai alguna opcion para quitar el brillo automatico o poner mas brillo a la pantalla? a veces me da la sensacion de que esta un poco apagadilla aunque se ve muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |