|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad procesador ideal
Hola me gustaría saber cual sería la velocidad del procesador ideal para mi Wildfire (Actualmente la tengo en 528 de maxima y 245 de minima) Os lo pregunto porque he leido que si la subes mas de lo debido se puede fastidiar en poco tiempo y me da un poco de miedo si yo voy y lo pongo a 710. Lo unico que quiero saber es una velocidad ideal (el limite de la zona segura por así decirlo)
Gracias Pd: Tengo el SetCPU |
|
|
||||
|
||||
Hola me gustaría saber cual sería la velocidad del procesador ideal para mi Wildfire (Actualmente la tengo en 528 de maxima y 245 de minima) Os lo pregunto porque he leido que si la subes mas de lo debido se puede fastidiar en poco tiempo y me da un poco de miedo si yo voy y lo pongo a 710. Lo unico que quiero saber es una velocidad ideal (el limite de la zona segura por así decirlo)
Gracias Pd: Tengo el SetCPU ![]() ![]()
|
||||
|
||||
o es por el dia lo tengo al maximo y por la noche cuando me voy a dormir lo bajo? jeje ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, cuando pongo el widget del setcpu para tener mas a mano lo de cambiar el la volocidad, voy y pongo unas velocidades pero cuando entro a la aplicacion normal me pone otros valores, lo q quiero decir esq no se corresponde...
|
|
||||
|
||||
El widget es lo mas pequeño que hay (no se su tu tendras otro) |
|
||||
|
||||
sisi, es el mismo pero cuando tu accedes al programa desde el widget y modificas las velocidades cuando vuelves a entrar sin el widget, te das cuenta de q no se ha cambiado.... ptuebalo y me dices ;)
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y a mi me funciona comprueba que sea la versión mas reciente o si no mira aqui te doy la que me he descargado yo
http://www.mediafire.com/?t5tyxcipm5kfcub |
|
||||
|
||||
Lo he probado y a mi me lo hace bien el cambio mira a ver si tienes la version mas reciente o mira te doy la que me he descargado yo
http://www.mediafire.com/?t5tyxcipm5kfcub Pd: Alguien me aclara mi duda? Lo siento por lo del doble mensaje no me salia el 1ºero borradlo el de arriba |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
alguien tienes algun parametro asi este comprobado para que consuma el minimo de bateria posible??
yo no quiero para juegos ni nada si no que me vaya bienp ero que consuma la menor bateria posible ![]() |
|
||||
|
||||
Mi configuracion del setcpu es la siguiente en main tengo como velocidad maxima 748 mhz y como minima a 400mhz despues lo te ngo como ondemand es decir que cuando mas demande mas sube la velocidad tambien tengo activos unos perfiles que es uno en screen of con una velocidad maxima de 352 mhz y como minima 256 en ondemand tamb para que consume menos bateria y de momento me llega casi a los 2 dias con datos todo el dia y face mas tapatalk y varias mas
|
|
||||
|
||||
aunque no sea del tema del stcpu, el sd card speed comsunme mucha bateria¿? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |