HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/11, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cambiar pantalla tactil

Hola tengo que cambiar la touch porque ha dejado de funcionar...el caso es que no aparenta haber recibido ningún golpe ni nada, y que yo me diese cuanta no lo recibió.
me gustaría saber si hay alguna forma de probar si esta dañada la pantalla táctil. He flasheado el teléfono poniéndole una romo nueva para que me reiniciase el teléfono por defecto, y este sigue igual. Le estaba poniendo una Rom modificada, ¿me recomendáis que le ponga una rom oficial para comprobar???
He visto esta touch para sustituir la actual, alguien la a comprado???? pensáis que estará bien o donde me recomendáis que la compre?

Un salduo
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Yo no te puedo indicar como comprobar si está bien o no, puede que si estabas cambiando la rom se te haya angustiado, antes de comprar puedes probar con una rom oficial, a ver, si sigue igual en Ebay las tienes de muchos precios y Youtube tiene el tuto de cambio, yo la destripé completamente para cambiar la carcasa y ha seguido funcionando, ahora como nueva, si eres paciente y sigues las instucciones con cuidado, puedes hacerlo, no ser un desesperaooo, atención y cuidado, Chau.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno muchas gracias por la info...pero parece que ya no me hará falta...
Milagrosamente y sin hacer nada a empezado a funcionar correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Me alegro, te has ahorrado un dinerín y un par de horas de quemarte las pestañas, aunque acabaras consiguiéndolo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 19:05:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /