Home Menu

Menu

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 26/07/11, 18:35:08
olopeich olopeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 5C
Versión de ROM: 120
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
cargar el dock sin cargador

Hola!

Hay varios hilos con el problema de cargar el TF sin el cargador original, problema mas o menos solucionable ya que apagando la unidad del todo se puede cargar por usb aunque tarda mas de 1 dia

El caso es q el dock no lo he podido cargar con nada que no sea el cargador original. Con el usb del ordenador no se carga desde luego y con otros cargadores tampoco. Como todavía no hay recambios originales pregunto: alguien ha encontrado algún cargador que sea compatible con el dock? según tengo entendido suministra mas de los 5v del usb2 y de ahi debe de venir el problema. He mirado en sitios como dealextreme pero no hay nada q yo vea.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 22:41:04
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por olopeich Ver Mensaje
Hola!

Hay varios hilos con el problema de cargar el TF sin el cargador original, problema mas o menos solucionable ya que apagando la unidad del todo se puede cargar por usb aunque tarda mas de 1 dia

El caso es q el dock no lo he podido cargar con nada que no sea el cargador original. Con el usb del ordenador no se carga desde luego y con otros cargadores tampoco. Como todavía no hay recambios originales pregunto: alguien ha encontrado algún cargador que sea compatible con el dock? según tengo entendido suministra mas de los 5v del usb2 y de ahi debe de venir el problema. He mirado en sitios como dealextreme pero no hay nada q yo vea.

Muchas gracias
Yo llevo buscando esto desde que lo compré y de momento nada. Aparte de eso, yo tengo en la empresa varias placas con usb3 y no he conseguido cargarlo enchufando el cable original al usb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes