|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre backups y restauracion de apps
Buenas,tengo un par de dudas sobre los backups y restauraciones de las apps al cambiar de rom.
El tema es que antes , cuando no usaba el titanium backup , al cambiar de rom , el market me restauraba todas las apps y volvia a tenerlas automaticamente en la dhd y aparecian todas en el market. La ventaja de esto era que no habia que tocar nada pero perdía los datos de las apps ( avances de juegos,configuraciones de programas etc...) teniendo que configurar todo otra vez. Ahora con el titanium backup , al cambiar de rom, restauro todas las apps +datos que previamente se hayan guardado y ya no hay que volver a configurar todo denuevo porque restaura tambien los datos. Desde que uso el titanium tengo estas dudas : 1- Ya no me aparecen las apps en aplicaciones instaladas del market y por ende estas no reciben las actualizaciones oficiales del market . Como las actualizo? Yo actualizo mediante el Blackmart Alpha . Pero... es de fiar? Se actualizan a la vez que en el market oficial ? hay alguna otra manera de actualizarlas? 2_Al hacer el backup de apps en el titanium yo siempre copio las apps y los datos de esas apps? Es correcto restaurar siempre apps+datos? Esas aplicaciones y sus datos , salvo alguna exepción, sirven para restaurar en cualquier rom o cambio de telefono ? Lo digo porque ultimamente me estan saliendo varios FC y debo desintalarlas e instalarlas nuevamente entrandome dudas sobre esas restauraciones que hice. Gracias!!
|
||||
|
||||
Buenas
El nuevo market , esta dando problemas de actualizaciones , te lo comento porque es general. El blacmarket alfa no es de fiar....es como un servidor donde suben apk ....para el uso y disfrute del personal Todo lo que te has bajado del market , actualizalo solo del market,(por regla de tres si te lo has bajado o es gratis o lo has comprado). Del resto de apk actualizas como puedas..... Respecto a las restauraciones de TB yo hago lo siguiente y me va bien Primero espero que se me bajen todas las apk del market que tenia bajadas.anteriormente ...una vez estan todas el segundo paso es utilizar la opcion restaurar apk que faltan con datos, con lo cual te instala lo que no te has bajado del market mas los datos Recuerda que algunas veces las apk se quedan anticuadas y dan problemasen las nuevas rom (siempre vamos por delante...) Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias apretoso,yo hacia TODAS las restauraciones desde el Titanium solamente por no perder los datos de las apps ( avances,config,etc ).
Acabo de pasar nuevamente todas mis apps al market así puedo actualizarlas correctamente. A ver si en el proximo cambio de rom puedo restaurar desde el titanium solamente los "datos de las apps" que están en el market y las apps + datos descargadas fuera del market. Imagino que los datos de apps que restaure desde el TB irán bien con las apps del market. Que lio ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |