|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Software para Garmin 276C en HTC-TN II
Alguien con experiencia ¿Me puede indicar si es posible instalar software de Garmin en HTC TN II? ¿Si así fuera podría ser el de Garmin 276C?
|
|
|
||||
|
||||
este foro no es para tytn II(Kaiser).
porfavor,ponlo en su foro correspondiente este post. saludos. |
|
||||
|
||||
miren... yo tengo mil dudas sin aclarar .... y aunque parezca un tonto nadie me ayuda ni me contesta no se si sera muy obvia la pregunta pero cual es la diferencia entre AT&T TILT y TyTN y puedo poner una rom y donde la encuentro?
cual es el proceso?
|
||||
|
||||
Es posible tener el Garmin XT en la TyTN II, te puedo ayudar a instalar el soft. Sin embargo, no se de que país eres...vas a requerir (busca en la web) mapas elaborados en formato .gdb (descargables y editables vía Garmin Mapsource).
|
|
||||
|
||||
tengo un problema con la htc TN Y TNll cuando ejecuto el tomtom si el coche esta parado esta bien pero cuando empiesa a caminar y pasa de 20KMH la pantalla se gira en horizontal y la carretera queda en horizontal el resto de la informacion es correcta solo pasa en el grafico.
si alguien me puede ayudar y darme alguna solucion se lo agradeceria Última edición por isallara Día 13/03/10 a las 22:58:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |