Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Actualizaciones ginger update ( 23/07/2011 )

Nuevas actualisaciones por medio de Samfirmware !

S5830XWKPKL## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29

S5830XWKPKN## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13

Update a ginger

Última edición por carvajaljn Día 23/07/11 a las 17:17:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/11, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
axelmaan axelmaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

has probado estas rom lei por otro lado ke la oficial ya esta lista a traves de kies !
Viejo 23/07/11, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axelmaan Ver Mensaje
has probado estas rom lei por otro lado ke la oficial ya esta lista a traves de kies !
debido a tengo la Coderom en mi celular. no estoy al tanto si ya esta la official ginger para Mexico telcel .. y pues de estas, las estoy descargando pero solo para probar el modem
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
axelmaan axelmaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
debido a tengo la Coderom en mi celular. no estoy al tanto si ya esta la official ginger para Mexico telcel .. y pues de estas, las estoy descargando pero solo para probar el modem
okas, yo no se mucho como actualizar, pero ya me baje el ops ahora cual de las que salen bajo??

S5830XWKPKN##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD
esa pienso que es la correcta??
yo estoy con la rom 2.3.4

se hace todo con odin igual que la anterior?
Viejo 23/07/11, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por axelmaan Ver Mensaje
okas, yo no se mucho como actualizar, pero ya me baje el ops ahora cual de las que salen bajo??

S5830XWKPKN##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOAD
esa pienso que es la correcta??
yo estoy con la rom 2.3.4

se hace todo con odin igual que la anterior?
exacto.. todo de la misma manera
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:49:55
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Yo puse ese que mencionas (S5830OXXKP7) con odin y en principio ningun problema , lo rotee tb con odin y bien tb , y por ultimo lo conecte al kies y dice que tengo la ultima version intalada (2.3.3) , no llevare ni una hora con el , pero parece que es el oficial 2.3.3 , lo unico que no me ha gustado es que con el firm de Orange tenia en la barra de notificaciones el acceso para desactivar los datos y ahora en su lugar esta para ponerlo en silencio . Alguna forma de cambiar esto.
Un comentario , yo tenia el galaxy s , lo vendi para comprarme el s2 , pero como existe una incidencia con la portabilidad consegui hacerme con este , y para el uso que le hago solo echo en falta el flash player , eso si tenia una rom cocinada de un tal Darky ESPECTACULAR y eso me parece que con este no lo vere y por eso seguramente no vendere el galaxy 2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:06:26
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por oceme
Yo puse ese que mencionas (S5830OXXKP7) con odin y en principio ningun problema , lo rotee tb con odin y bien tb , y por ultimo lo conecte al kies y dice que tengo la ultima version intalada (2.3.3) , no llevare ni una hora con el , pero parece que es el oficial 2.3.3 , lo unico que no me ha gustado es que con el firm de Orange tenia en la barra de notificaciones el acceso para desactivar los datos y ahora en su lugar esta para ponerlo en silencio . Alguna forma de cambiar esto.
Un comentario , yo tenia el galaxy s , lo vendi para comprarme el s2 , pero como existe una incidencia con la portabilidad consegui hacerme con este , y para el uso que le hago solo echo en falta el flash player , eso si tenia una rom cocinada de un tal Darky ESPECTACULAR y eso me parece que con este no lo vere y por eso seguramente no vendere el galaxy 2.

Saludos
=-O un galaxy s2 si que debes tener plata , pues no creo que vallas a ver esa rom aquí pero yo creo que en unas dos semanas como maximo vas a ver 2 grandes roms para nuestro querido ace: cyanogenmod y gingerreal
En Cyanogenmod el desarrollador este fin de semana va a hacer el final test osea que si no encuentra algun error ya va a sacar la release.
Y en cuanto a gingerreal pues ya hay una rom pero aún son betas pero pienso que en maximo 2 semanas ya está la release
NOTA: esas son especulaciones mias máas yo no puedo asegurar nada, ni los desarrolladores te pueden asegurar.
Y para el s2 hay una rom de gingerreal por si quieres probarla pero no puedes comparar mucho un movil de gama alta con uno de gama media

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
No os preocupeis que irán saliendo actualizaciones poco a poco. Cuantas más salgan mejor. Llegará un momento en el que saldrán cada más tiempo ya que si consiguen corregir fallos y estabilizar la rom solo sacarán los firmware para corregir pequeños fallos.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:03:28
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Olvidate del galaxy s porque lo vendi por lo que lo compre .El s2 me costaba 120€ con la tarifa de los 20€ de Yoigo (removil , descuentos , portabilidad) .A ver que plata hay que tener cuando ese es mi gasto mas o menos mensual y a una mala le saco 400 o 450€ si me da por venderlo antes de 1 mes.
Por cierto imagino que lo de la barra de notificaciones no abra algun update para solucionarlo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que mato mi celular !! muuahahaha !! no se pudo revivir de ningun modo!! bueno, si se puede de uno pero no pude empaquetar en .tar y me desespera hahaha ahora esta en manos de telcel! haha 15 dias sin celular pero les seguire dando soporte ....
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:26:36
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
como se istala esto?? me lo bajao y acostumbrao a los 4 archivos que ay me salen muchos y no me salen pa poner en el odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 01:02:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /