SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
Chenry Chenry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Movistar
Mi X10 no lee codigos QR

Hola! No se si me puedan ayudar, tengo un X10 y no me deja leer los codigos QR, ya baje el QR Droid, QR Droid 4 beta y el Quick Mark... con los codigos de barra normales no hay problema, pero con los QR, solo aparecen "las luces azules" por todos lados y no lo lee. Espero que me puedan ayudar! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 20:04:13
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Danos alguna pista, ¿llevas el sistema original o has puesto alguna rom cocinada?, si es así ¿cual?, ¿la camara de fotos te funciona bien?, ¿el lector de códigos de barras que viene instalado por defecto (el barcode scaner) también funciona a medias? ¿has probado el scanlife (dicen que funciona mejor)?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por geomil Ver Mensaje
Danos alguna pista, ¿llevas el sistema original o has puesto alguna rom cocinada?, si es así ¿cual?, ¿la camara de fotos te funciona bien?, ¿el lector de códigos de barras que viene instalado por defecto (el barcode scaner) también funciona a medias? ¿has probado el scanlife (dicen que funciona mejor)?
Antes que nada muchas gracias geomil, pues te cuento, mi cel le puse el Android 2.2.1, Mod version TW 007 y la vdd es que anda muy bien, es el unico defecto que le encuentro, la camara funciona bien, con el Vignette tiene hasta autofocus. Como te platico los dos programas antes mencionados, junto con el barcode me funcionan solo a medias. Acabo de probar el scanlife y la vdd es que si escanea, pero me parece que le faltan muchas cosas al programa no? No puedo crear mi QR desde el... y no puedo entrar al menu de opciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Que raro, intenta con google googles. Puede que funcione

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias petrusqui, con el goggles tambien me lee los qr, pero sigo perdiendo los beneficios de un programa como el QR Droid. No puedo generar codigos, solo tengo los de la camara. Pero de igual forma muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo uso el Barcode Scanner (gratis en el Market) y me lee todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias AkGlo, pero como les puse antes. No me funciona el Barcode Scanner!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
geomil geomil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola One
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo Chenry, el problema de las rom cocinadas para nuestro x10 es que no han conseguido integrar la cámara al 100% en todas las roms (quiero decir para que funcione de forma normal con cualquier aplicación) y aunque finalmente consiguieron hacerla funcionar para sacar fotos a 720p (que es lo que viene de "fabrica") hay algunas aplicaciones con las que no funciona, por eso te mencionaba lo del scanfile porque era uno de los poco programas que funcionaban para leer códigos QR, yo personalmente no lo utilizo entonces no se que características le faltan, siento no poder ayudarte más pero vaya, en un par de semanas o menos puede que recibamos la actualización a ginger y ahí ya podrás usar de todo de forma nativa, así que ánimo y aguanta un poquito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 23:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /