|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi X10 no lee codigos QR
Hola! No se si me puedan ayudar, tengo un X10 y no me deja leer los codigos QR, ya baje el QR Droid, QR Droid 4 beta y el Quick Mark... con los codigos de barra normales no hay problema, pero con los QR, solo aparecen "las luces azules" por todos lados y no lo lee. Espero que me puedan ayudar! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Danos alguna pista, ¿llevas el sistema original o has puesto alguna rom cocinada?, si es así ¿cual?, ¿la camara de fotos te funciona bien?, ¿el lector de códigos de barras que viene instalado por defecto (el barcode scaner) también funciona a medias? ¿has probado el scanlife (dicen que funciona mejor)?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Danos alguna pista, ¿llevas el sistema original o has puesto alguna rom cocinada?, si es así ¿cual?, ¿la camara de fotos te funciona bien?, ¿el lector de códigos de barras que viene instalado por defecto (el barcode scaner) también funciona a medias? ¿has probado el scanlife (dicen que funciona mejor)?
![]() |
|
||||
|
||||
Que raro, intenta con google googles. Puede que funcione
![]()
|
||||
|
||||
Gracias petrusqui, con el goggles tambien me lee los qr, pero sigo perdiendo los beneficios de un programa como el QR Droid. No puedo generar codigos, solo tengo los de la camara. Pero de igual forma muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias AkGlo, pero como les puse antes. No me funciona el Barcode Scanner!
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Chenry, el problema de las rom cocinadas para nuestro x10 es que no han conseguido integrar la cámara al 100% en todas las roms (quiero decir para que funcione de forma normal con cualquier aplicación) y aunque finalmente consiguieron hacerla funcionar para sacar fotos a 720p (que es lo que viene de "fabrica") hay algunas aplicaciones con las que no funciona, por eso te mencionaba lo del scanfile porque era uno de los poco programas que funcionaban para leer códigos QR, yo personalmente no lo utilizo entonces no se que características le faltan, siento no poder ayudarte más pero vaya, en un par de semanas o menos puede que recibamos la actualización a ginger y ahí ya podrás usar de todo de forma nativa, así que ánimo y aguanta un poquito.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |