|
||
|
||||
|
||||
i9000XXJVO [2.3.3 - Gingerbread]
en samfirmware han subido un firmware "nuevo"
PDA: JVO MODEM: JVO CSC: JVO es MDL, los archivos son individuales... se flashea con ODIN y opcionalmente formateo con pit.512 DESCARGA: http://hotfile.com/dl/118194280/1ab7...XAJVO.rar.html PASSWORD: samfirmware.com
Última edición por rastafary Día 18/05/11 a las 12:41:38. |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es la ROM Gingerbread oficial para UK.
Viene con los menús en español y swype en español, asi que puedes usarla Solo hace falta configurar el APN para las conexiones de datos. Instalada hace un par de horas. Muy parecida a la JVK. Los botones táctiles de debajo de la pantalla no se encienden todo el rato como en la JVK Gmail, Youtube y Google search en las últimas versiones ya BUG: El icono del GPS se queda arriba cuando sales de las aplicaciones que usan GPS. Esto no pasaba en la JVH. Última edición por vcespon Día 18/05/11 a las 12:32:50. |
|
||||
|
||||
Ojo al dato. A ver si alguien la prueba y dice qué hay de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si no han arreglado el bug 3d es que samsung pasa del tema totalmente.....
|
|
||||
|
||||
@vcespon ,¿Alguna diferencia en rendimiento, o algo reseñable?
![]() Lleva 1 hora desde el último reinicio y por ahora el proceso "SO Android" está al 3% |
|
||||
|
||||
![]() yo espero que supercurio saque prontito un kernel para esta JVO y la meto de cabeza!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se meten los archivos por ODIN, se perderán los programas ¿no?
¿O hay alguna forma de hacer actualización sin tener que wipear? |
|
||||
|
||||
Yo prefiero instalar en limpio siempre, pero bueno. Seguramente pronto alguien hará un TAR con el fichero PDA solamente, el resto creo que es igual que en la JVH. |
|
||||
|
||||
Pero el product code no es XEU no? Creo que es OXA, que debe ser O2 supongo, no?
|
||||
|
||||
Yo me he bajado la ROM directamente de los servidores de Samsung, y es un solo fichero TAR que tiene PDA, Modem, CSC y bootloaders.
Yo prefiero instalar en limpio siempre, pero bueno. Seguramente pronto alguien hará un TAR con el fichero PDA solamente, el resto creo que es igual que en la JVH. ![]() CSC_OXAJVO.tar PDA_XXJVO_Sbl.tar PHONE_XXJVO.tar Preguntaba, por que siendo el Phone el mismo que en la JVH, igual se podía actualizar sólo el PDA. Lo que me tira de no flashear de forma limpia es perder el rooteo. ¿Tú tienes root? |
|
||||
|
||||
Si en la descarga de Samfirmware están los tres archivos:
CSC_OXAJVO.tar PDA_XXJVO_Sbl.tar PHONE_XXJVO.tar Preguntaba, por que siendo el Phone el mismo que en la JVH, igual se podía actualizar sólo el PDA. Lo que me tira de no flashear de forma limpia es perder el rooteo. ¿Tú tienes root? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |