Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/11, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
espaidermen espaidermen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

noticia Ripple Lock v1.8.1

Requirements: for Android version 2.1 and higher
Overview: Is still envy of the brilliant lock screen of Android 3.0? Now, as long as your phone is Android system, you will be able to experience the beauty of the lock screen. Only use one button, you can choose to use this ripple lock screen or system default screen.

Drag the inside circle to the outside circle can unlock screen.

Recent changes:
1 Add password function, users can set the unlock password.
2 Add "Fix double lockscreen issue" setting item, fix part of user's double lockscreen issue.
3 Add "background alpha" setting item.
4 Add "Only display lock circle" setting item.

Download links:

http://www.megaupload.com/?d=K1833SHT

http://www.MegaShare.com/3415874

Última edición por espaidermen Día 19/07/11 a las 01:58:18. Razón: actualizacion de version
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/11, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Tanto la versión free como ésta me da FC en el Google Talk cuando lo pongo para abrirlo desde la pantalla de desbloqueo, ¿a alguien más le pasa?, ¿alguna solución conocida?.
Viejo 22/07/11, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
Lit Lit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Hoy lo he instalado, y la verdad, es que se adapta a lo que me gusta, tanto estetica como funcionalmente.

Lo unico, tengo una pega, a ver si alguien me ayuda porque me he vuelto loco y no se como quitarlo.

Me aparece el boton de desbloqueo, con la hora, bateria y demas, pero tambien me aparecen un "cartel" que pone "This phone belongs to: " y "protected by antivirus". ¿Alguien me puede decir que opcion hay que modificar para quitar estos mensajes?

Me gustaria que quedase como la foto inicial del post.

Última edición por Lit Día 22/07/11 a las 09:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 12:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /