Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 09:59:06
Array

[xs_avatar]
byhanzo byhanzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
¿Es compatible Voodoo con Gingerbread?

Hola, tengo instalado en mi Galaxy S el lagfix Voodoo.

Hoy lo he conectado al ordenador mediante Kies y he visto que tenía una actualización (tengo el teléfono liberado a si que me supongo que será de eso). Se trata de Gingerbread 2.3.3.

Pues bien, he desactivado Voodoo y he actualizado correctamente. Pero ahora me viene una pregunta. Antes tenía Froyo 2.2 y creo que instalé VooDoo 5 o 5.5, no lo se, ¿es Voodoo compatible con Gingerbread 2.3.3? Si no fuera así que otro lagfix podría poner y como puedo desinstalar Voodoo del Galaxy?

Saludos y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por byhanzo Ver Mensaje
Hola, tengo instalado en mi Galaxy S el lagfix Voodoo.

Hoy lo he conectado al ordenador mediante Kies y he visto que tenía una actualización (tengo el teléfono liberado a si que me supongo que será de eso). Se trata de Gingerbread 2.3.3.

Pues bien, he desactivado Voodoo y he actualizado correctamente. Pero ahora me viene una pregunta. Antes tenía Froyo 2.2 y creo que instalé VooDoo 5 o 5.5, no lo se, ¿es Voodoo compatible con Gingerbread 2.3.3? Si no fuera así que otro lagfix podría poner y como puedo desinstalar Voodoo del Galaxy?

Saludos y gracias de antemano!!!
Necesitarías cambiar de kernel y meter uno que lo soporte y sea compatible con tu versión de rom, después, si no se activa solo automáticamente, activarlo ya sea desde el recovery o desde una aplicación.

Pero te recomiendo que pruebes unos días porque en ginger ha mejorado bastante la cosa sin lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
nestoran_bcn nestoran_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Con ginger casi ni es necesario el lagfix, va tan fluida como froyo con lagfix, almenos esa es mi impresión.
Viejo 22/07/11, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Necesitarías cambiar de kernel y meter uno que lo soporte y sea compatible con tu versión de rom, después, si no se activa solo automáticamente, activarlo ya sea desde el recovery o desde una aplicación.

Pero te recomiendo que pruebes unos días porque en ginger ha mejorado bastante la cosa sin lagfix.
La verdad es que muy lúcido en estos temas no soy y no sabía ni siquiera que se podía cambiar el kernel aparte de la ROM (que iba a parte vaya...)... Así que no me atrevo a meter demasiado la mano no vaya a ser que me quede con un ladrillo en la mano...

La verdad es que probaré un tiempo Gingerbread a ver que tal (poco porque dentro de 2 semanas tendré el Galaxy S II y este pasará a algún familiar ) y luego decidiré...

De todas formas preferiría desinstalarlo y luego en un futuro volverlo a instalar si lo creyera conveniente... ¿Como se desinsntala Voodoo?¿hay algún tutorial para ello?, he leído que se hace con Odin pero no explicaba como...

Saludos y gracias!!!

Última edición por byhanzo Día 22/07/11 a las 11:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nestoran_bcn Ver Mensaje
Con ginger casi ni es necesario el lagfix, va tan fluida como froyo con lagfix, almenos esa es mi impresión.
Si, la verdad es que tengo que decir que nada mas encender el móvil se notaba sobremanera la fluidez... y eso que momentos antes lo he estado manejando con Froyo montado sobre Voodoo...

Pero como siempre pienso que hay margen de mejora y la comunidad que hay montada alrededor de Android cada día me sorprende más pensaba en instalarle un lagfix compatible...

Pero la verdad es que va bastante bien, y por ejemplo en la sección de administrar las aplicaciones, carga mil veces más rápido todo que antes...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la verdad es que tengo que decir que nada mas encender el móvil se notaba sobremanera la fluidez... y eso que momentos antes lo he estado manejando con Froyo montado sobre Voodoo...

Pero como siempre pienso que hay margen de mejora y la comunidad que hay montada alrededor de Android cada día me sorprende más pensaba en instalarle un lagfix compatible...

Pero la verdad es que va bastante bien, y por ejemplo en la sección de administrar las aplicaciones, carga mil veces más rápido todo que antes...

Saludos!!!
Instalandole un lagfix no vas a notar mejoría y si la notas, ya te digo que es apenas perceptible y solo si le metes varios cientos de aplicaciones. Los lagfix como el voodoo lo que hacen es cambiar el sistema de archivos de rfs a ext4, lo único que puede aportar sea quizás, una mayor estabilidad del sistema de archivos ante las pedidas bruscas de corriente como quedarte sin batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 11:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalandole un lagfix no vas a notar mejoría y si la notas, ya te digo que es apenas perceptible y solo si le metes varios cientos de aplicaciones. Los lagfix como el voodoo lo que hacen es cambiar el sistema de archivos de rfs a ext4, lo único que puede aportar sea quizás, una mayor estabilidad del sistema de archivos ante las pedidas bruscas de corriente como quedarte sin batería.
No, si todo el royo de las particiones que crea Voodoo de RFS a EXT4 me lo se...

Y precisamente me gustaba bastante ya que el móvil lo tengo abarrotado de aplicaciones y con Voodoo me iba bastante fluido y era bastante estable...

Sigo preguntando, ¿como puedo desinstalar Voodoo?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si todo el royo de las particiones que crea Voodoo de RFS a EXT4 me lo se...

Y precisamente me gustaba bastante ya que el móvil lo tengo abarrotado de aplicaciones y con Voodoo me iba bastante fluido y era bastante estable...

Sigo preguntando, ¿como puedo desinstalar Voodoo?

Saludos!!!
Si has actualizado mediante el kies y te va bien, ahora no tienes ningún lagfix activado. Si te refieres a si cambias de kernel para activarlo y desactivarlo dependeria del kernel.

Con un kernel del propio autor del voodoo lo puede hacer mediante el voodoo control en el market. Otros usan otras aplicaciones pero te lo explican en el hilo de cada kernel.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si has actualizado mediante el kies y te va bien, ahora no tienes ningún lagfix activado. Si te refieres a si cambias de kernel para activarlo y desactivarlo dependeria del kernel.

Con un kernel del propio autor del voodoo lo puede hacer mediante el voodoo control en el market. Otros usan otras aplicaciones pero te lo explican en el hilo de cada kernel.
Si, pero una cosa es no tenerlo activado como lo tengo yo que lo he desactivado creando la carpeta disable-lagfix en el directorio de voodoo de la SD y otra es desinstalarlo, vamos, borrarlo completamente del móvil que es lo que quiero yo...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero una cosa es no tenerlo activado como lo tengo yo que lo he desactivado creando la carpeta disable-lagfix en el directorio de voodoo de la SD y otra es desinstalarlo, vamos, borrarlo completamente del móvil que es lo que quiero yo...

Saludos!!!
Si has actualizado mediante kies tienes una rom de stock y si no has cambiado de kernel también por lo tanto podrías borrar tranquilamente la carpeta, que no tienes ningún lagfix ni activado ni desactivado.

Última edición por jvilchi Día 22/07/11 a las 13:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si has actualizado mediante kies tienes una rom de stock y si no has cambiado de kernel también por lo tanto podrías borrar tranquilamente la carpeta, que no tienes ningún lagfix ni activado ni desactivado.
Osea que cuando creo la carpeta disable-lagfix y reinicio, ¿lo que hace es borrar Voodoo totalmente del sistema?

Si es así perfecto, además como acostumbro a hacer cuando actualizo he formateado el almacenamiento USB y he restablecido los datos de fábrica y me ha quedado 100% limpio .

Saludos y gracias, "problema" resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /