Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
eldelgas123 eldelgas123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir mi neo

Buenos, acabo de recibir mi neo y la verdad, es muy moderno para mi jajja, es el primer andorid y tactil que tengo, asi que estoy un poco perdidillo, quería preguntaros si se pueden hacer modos, como en los telefonos antiguos, ya que solo voe la opcion de ponerlo en el modo silencia.

muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/07/11, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y otra cosa, lo he conectado al ordenador para meterle alguna foto y musica, y acostumbrado a q lo reconozca como almacenamiento masivo, y copiar y pegar... nada de nada, me ha instalado el media go y no se como hacerlo jajaja.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Modos no. Vamos no he investigado, yo puedo Sonido, Vibracion y Silencio.

Si puede conectarse el movil en almacenamiento masivo.
Ajustes / SonyEricsson / Conectividad

Desclikeas Instalar PC Companion y
En Modo de Conexion USB elijes Modo Almacenam. masivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias, pensaba que me estaba volviendo loco!!!!

y utilizais el companion con el support zone para actualizar el software del telefono?

y una ultima cosita, para desinstalar todas las aplicaciones que no quiero, como faceboock y demás... es fácil?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por eldelgas123 Ver Mensaje
gracias, pensaba que me estaba volviendo loco!!!!

y utilizais el companion con el support zone para actualizar el software del telefono?

y una ultima cosita, para desinstalar todas las aplicaciones que no quiero, como faceboock y demás... es fácil?
Mira este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235388
Trata sobre el PCCompanion. Si actualizas el firmware desde aquí instalarás el firmware original del fabricante, sin la personalización de tu operador.

Si no te interesa eso peudes actualizarlo mediante WiFi en Ajustes->Acerca del telefono->Actualización de Software (la última es 2.3.3 así que no si no es que te venia con 2.3.2 no podrás actualizarlo más).

Para desisntalar esas aplicaciones solo debes ir a ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones-> aquí te saldrán las descargadas desde el market o que hayas instalado y al lado tienes la pestaña de "Todas".
Para desinstalar pulsas encima de la que queiras y te cargará una pantalla con diversas opciones, entre ellas desinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
livixen livixen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6
Tu operador: Yoigo
Hola, yo en breve recibo el mío,según el sms que me ha envíado seur,en 24/48 horas....y antes de recibirlo me gustaría saber: ¿ antes de encenderlo es mejor que lo ponga a cargar al 100% ?

yo también soy nueva en android,espero coger soltura pronto!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: A56
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por livixen Ver Mensaje
Hola, yo en breve recibo el mío,según el sms que me ha envíado seur,en 24/48 horas....y antes de recibirlo me gustaría saber: ¿ antes de encenderlo es mejor que lo ponga a cargar al 100% ?

Dicen que es recomendable, aunque yo lo que suelo hacer es si me viene por ejemplo con un 8% lo descargargo entero y después hago la primera carga hasta el 100%; como tu prefieras, uanque no creo que sea perjudicial hacerlo de estas dos formas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 20/07/11, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por livixen Ver Mensaje

No, no es necesario ya que el móvil ya debería venir con media carga aproximadamente. Lo que sí que es importante es que nunca lo descargues completamente, cuando te marque el 18% o menos de carga deberías tener el cargador a mano para enchufarlo a la corriente. El propio móvil te advertirá cuando llegue a un nivel crítico por falta de batería.

Un saludo y bienvenida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 23:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /