|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Imagen filtrada muestra un posible Nokia N9 corriendo Android ![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece tener una resolucion de pantalla fuera de lo "comun"...
![]() |
|
||||
|
||||
Esa imagen no me dice nada... Es tan fácil hacer un montaje con un dispositivo Android y una carcasa de Nokia que hasta yo podría sacar esa fotos... Y más con esa porquería de calidad.
Nokia lo que tendría que haber hecho es apoyar de forma decidida y clara o bien a Meego o bien a WP7 y poner encima de la mesa 4 modelos con el sistema operativo elegido con 4 precios diferentes y enfocados a las diferentes franjas del mercado. Uno de gama ultra-baja, pantalla de 3,2" para "regalar" con las operadoras, para el que busca un teléfono con MP3, facebook y para de contar. Uno de potencia baja-media, con pantalla de 3,5", buena batería y funciones básicas pero dignas. Uno de gama media-alta , con pantalla de más o menos 4". Uno con teclado Qwerty similar al anterior. Uno de gama extra-alta con pantalla de 4,3"-4,5" y todas las pijadas del mercado para pelear en la gama más alta. Un Sistema operativo no se puede sostener en un N9 como pretende Nokia con el Meego... De Windows Phone prefiero no hablar porque la variedad es ridícula... Nokia tiene potencial suficiente para inundar el mercado con el sistema operativo que quiera... Pero está tan indecisa que conseguirá que fracasen tanto el Meego como el WP7. |
|
||||
|
||||
Nokia.... Quien la ha visto y quien la ve....
Para mi, desde luego, que mucho tiene que hacer para que cambie de opinión..., pero después de dejarme "tirado" con el N900, NO VOLVERE A CONFIAR EN ELLOS..., sobre todo en el "experimento" del Meego... Cualquiera les vuelve a comprar un terminal para que te dejen tirado como una colilla... En cuanto al fiasco del acuerdo con microsoft..., alla ellos¡¡¡, pero, en mi opinión...., hubiera ganado muchísimo más con ANDROID...., desde luego conmigo que sí que les hubiera comprado terminales con este sistema operativo... Pero en este plan..... NO NOKIA....., NO¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Imagen filtrada muestra un posible Nokia N9 corriendo Android ![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com ![]() podria ser bien un clon chino con android que viendo los clones de iphon con pantallas capacitivas, gps, wifi y un lago ect... corriendo con froyo.... si entrais en movilesdualsim.com vereis clones muy buenos con android. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nokia se va a pegar el gran ostiazo con el megoo ese y el w7,podia haber empezado a sacar moviles con android y meterse otra vez en el mercado y en vez de eso se une a los del w7;auguro un futuro muy negro para nokia sino espabila ya mismo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, en gsmarena salia un artículo que el Nokia N9 Meego puede ejecutar aplicaciones de android via otro software.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |