|
||||
|
||||
necesito la app de market
Hola necesito descargar la app de market ya que la borre por accidente.
De donde puedo descargarla¿ Gracias |
|
|
Descargate la nueva?
http://www.htcmania.com/showthread.p...65#post2522665 De todas formas, yo hice un backup de la antigua por si acaso, si kieres te la subo a megaupload Y, la nueva version corre de lujo en nuestro boston! Asi que no se a ke esperas ![]() |
|
yo la veo que va un poco atascada
pa gustos y boston... hasta el infinito y mas alla Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como la as instalado en la Phantom? a mi no me dejaba y por eso se me borre el market
![]() |
|
Bueno con la phantom va bien, es la primera version tb,asi ke la iran mejorando!
Pues como una aplicacion normal la instale ![]() |
|
||||
|
||||
que casualidad an publicado uno nuevo http://boston-mania.blogspot.com
|
|
Pero ese es el mismo no?
|
|
||||
|
||||
se instala y me da FC nada mas abrirse :S
que hago? PD: creo que es mucho pedir pero si me pudieras acer un backup del nuevo market con Titanium Backup te lo agradeceria... haber si lo puedo instalar Última edición por seryioo Día 14/07/11 a las 12:14:03 |
|
![]()
el nuevo market solo anda de 2.2+, osea yo tengo la orignal 2.1, no me valdria no?
otra consultilla: porque ami no me salen todas estas funciones en el recovery? ![]() soy root pero de z4ROOT, no se si tendra algo que ver GRACIASSSS |
|
Pero a ver se instala como una aplicacion normal, y a mi no me dio problemas ni nada al instalarlo, encima del antiguo market
Que rom llevas seryio? |
|
||||
|
||||
llevo la misma que tu, siempre e tenido problemas con esa rom para actualizar el market
|
|
y actualizaste el market segun dijo Phantom?
En cache, con rootmanager, buscar cualkiera de las actualizaciones ke se baja automaticamente? y llevarla a system/apps y alli actualizarlo? Última edición por dfavefenix Día 14/07/11 a las 16:02:42 |
|
me referia a actualizar el market como mas o menos hace un mes comento Phantom en el hilo.
O sea, vas con el root explorer, a la carpeta "cache", y ahi buscas las actualizaciones que el propio market haya hecho automaticamente. Coges la ultima por fecha, y la copias y pegas en la carpeta system/apps, y desde ahi la instalas. Con eso lo dejaras a la ultima version antes que esta publicada hace dos dias... Luego ya el nuevo market, lo instalas tal cual como si fuera otra aplicacion. Asi lo instale yo y sin problemas Este es el backup ke hice hace dos dias antes de instalar el nuevo market: http://www.megaupload.com/?d=OYCE0QCY Usa ese mismo si acaso no actualizaste nunca manualmente el market (lo pegas en system/apps y lo instalas desde ahi), cosa que dijo Phantom ke deberiamos hacer ya ke la phantom sky, no actualiza automaticamente el market Última edición por dfavefenix Día 15/07/11 a las 00:13:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber soy un poco torpe, copio la actuaalizacion de Market que hay en Cache en system/app, pero el market que hay en esa carpeta lo borro?
|
|
||
Estos son los dos posts referentes como actualizar a la version 2.3.6, luego instalas el nuevo market como una app normal...
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|