|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiais la pantalla???
Hay algun producto o algo para limpiar la pantalla. Cada vez lo lleno mas de grasa y un paño de gafas con un pokito de agua no funciona, no se queda del todo limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua? Ni de coña, no vaya a ser que se meta algo entre la pantalla y la carcasa de plástico y vaya a hacer un estropicio.
Yo la limpio en seco con mi camiseta de algodón y queda genial ![]() Aparte tengo los SGP Ultra Optics y apenas se notan los dedos... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fueran unas gafas: echando vaho con la boca y frotando con un pañito de microfibra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo limpio con un paño q me vino con la tele cuando la compre y queda perfecta
|
||||
|
||||
|
y os quita toda la grasa de los dedos... por mas que froto no consigo quitarle toda y que quede sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo un paño de limpiar gafas y un poquitin de limpiagafas.Lo mejor es un protector de pantallla eso esta claro aunque le quiteun pelin de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un paño de microfibras en Mercadona y la verdad es que pasandoselo en seco se queda genial, si esta un poco mas sucia le echo un poco de vaho un fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en seco y con una gamuza de las que se limpian las gafas, desaparecen las marcas, la grasilla y no se ralla. Así lo hice con la Desire, y la vendí después de 1 año con la pantalla como el primer día y así lo hago con el SGSII.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un paño de gafas grande y un producto para pantallas tft-lcd si está muy sucio. Pero con una pasada del paño ya le vale. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alcohol? Blasfemia.
El pañito de las gafas y queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como los productos para limpiar las teles planas, ordenadores, etc. marketing puro, yo la limpio también con alcohol y de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
camiseta, baquero, trapo de la tele... con lo que tenga a mano, para eso tengo el protecto de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas limpia lo deja es contra unos pantalones vaqueros de toda la vida
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |