Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/11, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia HTC Desire recibirá Gingerbread a final de julio, fin del culebrón

HTC Desire recibirá Gingerbread a final de julio, fin del culebrón

Leemos en Xatakamovil.com

Bueno, por fin. Los poseedores de un HTC Desire recibiremos la actualización a Gingerbread a finales de mes, según ha anunciado la propia HTC España en su página de Facebook. Según indican, han estado realizando pruebas satisfactorias y el hermano mellizo del Nexus One recibirá la esperada actualización que tanto se ha estado haciendo de rogar. Recordemos que inicialmente se anunció que toda la famila Desire recibiría Gingerbread, incluyendo al más adulto de la gama, al Desire Z y al Desire HD. La fecha prevista era mayo, pero lo siguiente que supimos en junio fue que la limitada memoria del Desire no dejaba sitio suficiente al launcher HTC Sense. O eso afirmaba el fabricante, claro, porque al día siguiente se desdijo. Tras algunos ajustes y recortes, que pueden dejarnos incluso sin Sense, pero sobre todo tras muchas protestas por parte de los usuarios, parece que los desarrolladores han encontrado la forma de solucionarlo. Yo, por mi parte, esperaré a ver el aviso de actualización en el terminal antes de tocar las palmas.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 11/07/11, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Realmente todo esto es una pena. Si hay algo que puede matar a Android es esto. El caso Galaxy S es igual de bochornoso. Tengo claro que el proximo telefono que me compre será un nexus. Espero no encontrarme entonces con otros problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Realmente todo esto es una pena. Si hay algo que puede matar a Android es esto. El caso Galaxy S es igual de bochornoso. Tengo claro que el proximo telefono que me compre será un nexus. Espero no encontrarme entonces con otros problemas.
Que no has visto que el Nexus One aqui se ha actualizado hace tan solo una semana?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues vale. Será una buena base de partida para que Neophyte pueda hacernos una ROM de las suyas partiendo de la oficial y no de ports que siempre acaban (pese a su ingenio) teniendo alguna pega irresoluble (fotos oscuras con el flash), que digo yo que en la original se evitarán.

Cuando lo veo me lo crea, pero si no, tardo cero coma en volverme a AOSP y me quedo tan feliz.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Que no has visto que el Nexus One aqui se ha actualizado hace tan solo una semana?
Pues no no lo he visto, de hecho yo creia que se había actualizado hace mucho. Pero lo que si se, es que el nexus S, que se supone que es hermano del galaxy S, lleva desde el primer día con gingerbread.

En todo caso, eso no cambia lo que digo. Que con un telefono de primer orden, llevemos 3 meses de retraso, no me parece de recibo. Sea culpa de samsung o de google, el tema es el mismo. Que la proxima vez que me plantee cambiar de movil, voy a tener en la cabeza todo este tema. Y además el tema no es trivial, porque una cosa que me gustaba de androida es la agilidad para mejorar el sistema. Ahora estoy comprobando en mis carnes que esto no es así (y no me valen lo de las roms cocinadas, porque es una opción que ya he probado y descartado)

Última edición por nachopr Día 11/07/11 a las 23:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...

Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice @Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras...

Estaremos pendientes!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...

Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice @Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras...

Estaremos pendientes!!
Y digo yo... Neo sabe mas que los de HTC? porque si Neo lo puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
zeraus zeraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT I9505
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por zeraus Ver Mensaje
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.
Yo te aconsejo que te vayas al subforo del Desire HD, ya que este es el de primer Desire...dicho esto no se a que esperas a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
A mi casi me da igual, mañana recibiré mi Sensation,
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Y digo yo... Neo sabe mas que los de HTC? porque si Neo lo puede hacer...
Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.
¿Se supone que hay que extrapolar? No lo veo muy claro a ese ejemplo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprar una wildfire S para mi mujer y el 2.3.3 le sienta de perlas. Eso si, grandes mejoras con respecto al froyo de mi galaxy no veo... los menus de colores??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Herramientas

Hora actual: 08:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /