|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire recibirá Gingerbread a final de julio, fin del culebrón ![]() Leemos en Xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Realmente todo esto es una pena. Si hay algo que puede matar a Android es esto. El caso Galaxy S es igual de bochornoso. Tengo claro que el proximo telefono que me compre será un nexus. Espero no encontrarme entonces con otros problemas.
|
|
||||
|
||||
Que no has visto que el Nexus One aqui se ha actualizado hace tan solo una semana?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues vale. Será una buena base de partida para que Neophyte pueda hacernos una ROM de las suyas partiendo de la oficial y no de ports que siempre acaban (pese a su ingenio) teniendo alguna pega irresoluble (fotos oscuras con el flash), que digo yo que en la original se evitarán.
Cuando lo veo me lo crea, pero si no, tardo cero coma en volverme a AOSP y me quedo tan feliz. |
|
||||
|
||||
En todo caso, eso no cambia lo que digo. Que con un telefono de primer orden, llevemos 3 meses de retraso, no me parece de recibo. Sea culpa de samsung o de google, el tema es el mismo. Que la proxima vez que me plantee cambiar de movil, voy a tener en la cabeza todo este tema. Y además el tema no es trivial, porque una cosa que me gustaba de androida es la agilidad para mejorar el sistema. Ahora estoy comprobando en mis carnes que esto no es así (y no me valen lo de las roms cocinadas, porque es una opción que ya he probado y descartado) Última edición por nachopr Día 11/07/11 a las 23:15:08. |
|
||||
|
||||
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...
Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice @Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras... Estaremos pendientes!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente, no me espero mucho de esta actualizacion como tal... porque si ellos mismos dicen que les cuesta que entre, fijo que llevará el terminal petado, etc...
Pero vamos, para mi, el valor que tendrá, como dice @Nordeste, es que Neo, y los demas cocineros podrán partir de un software hecho para Desire, y no andar con ports que suelen venir con taras... Estaremos pendientes!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.
|
|
||||
|
||||
Hola , soy un mucho novato en esto, acabo de adquirir un desiré hd y lo primero que me dice , nada mas conectarlo con la sim, es que actualice a la 2.3. Yo de momento le dije que NO, aunque después de leer vuestras opiniones no sé realmente que hacer. ¿ Que me aconsejáis ? ando un poco perdido.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi casi me da igual, mañana recibiré mi Sensation,
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.
|
|
||||
|
||||
Pues es los ingenieros de las grandes firmas están muy... sobrevalorados. Haciendo un pequeño off-topic automovilístico, se da la circunstancia que a veces los coches (los diesel particularmente) salen con softwares de gestión de motor que ocasionan problemas mecánicos al medio-largo plazo (ejemplo, motor 2.0 TDI 140 de VAG). Esos mismos motores con un software de gestión "cocinado" por un chiptuner competente, rinden mejor, y se averían menos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar una wildfire S para mi mujer y el 2.3.3 le sienta de perlas. Eso si, grandes mejoras con respecto al froyo de mi galaxy no veo... los menus de colores??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |