|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, este es mi primer tema y lo hago por que estoy desesperado. Hace unos dias me instale la version 2.3.4 en mi nexus one y desde entonces no puedo acceder a paginas web que pidan usuario y contraseña cuando antes si podía. Estas paginas son por ejemplo las de bancos, hotmail, campus virtual etc.
¿Alguien sabe si hay que cambiar algo en la configuración o si es una característica de la versión 2.3.4? Me ocurre con los navegadores, dolphin, opera y el de serie... GrAcias |
|
|
||||
|
||||
has probado si los navegadores estan bien configurados....
eso en los navegadores para windows, eso pasa cuando no tienes habilitado las cookies...
|
||||
|
||||
que tengo que cambiar de las cookies?? |
|
||||
|
||||
nadie puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
Buenas, este es mi primer tema y lo hago por que estoy desesperado. Hace unos dias me instale la version 2.3.4 en mi nexus one y desde entonces no puedo acceder a paginas web que pidan usuario y contraseña cuando antes si podía. Estas paginas son por ejemplo las de bancos, hotmail, campus virtual etc.
¿Alguien sabe si hay que cambiar algo en la configuración o si es una característica de la versión 2.3.4? Me ocurre con los navegadores, dolphin, opera y el de serie... GrAcias ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente se queda en blanco la pagina y al laDo de La url me aparece un candadito negro. Por favo ayuda que necesito el acceso a esas paginas...
|
|
||||
|
||||
![]() por favor me puedes decir donde cambiar eso explicado mas detalladamente?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - APN
Ahi dentro de la que tengas acriva... ( movistar, vodafone, orange... ) quitas los valores de proxy y dejas solo los que sean del proveedor Si googleas un poco te resultara facil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |