|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
detecta todas las redes wifi menos la mia
hola, despues de instalar la [ROM] Cyanogen Gingerbread CM7 Final Sources (v14.0 + Hotfix, el telefono detecta todas las wifis del barrio menos la mia aun estando al lado.
a alguien le a pasado? sabeis la solucion? gracias. |
|
||||
|
||||
probastes reiniciar el router? o probar si otro telefono lo detecta
|
|
||||
|
||||
acabo de meterne el backup anterior y aparece la red wifi mia la primera y accedo, pero al meter la otra rom me aparecen todas menos esta.
no se que puedo hacer. se que en otros telefonos si no tengo la tarjeta sim metida no me detecta mi red wifi me paso con un nokia x5. |
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasaba...
lo unico que hice fue AGREGAR RED WIFI puse el nombre de mi red la contraseña (si la tuviese) y ACEPTAR. prueba con eso... porsiacaso el nombre de tu red debe estar correctamente escrito sea con mayusculas, minusculas, numeros, etc... Saludos.
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado poniendo la dirección mac del teléfono en el router y me aparecido de pronto.
gracias!. |
|
||||
|
||||
Por si os sirve de algo a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado cambiando el canal del router... al parecer no es compatible con el canal 13...
|
|
||||
|
||||
que encriptacion usa tu router, en que canal esta? no tendras en tu router hide ssid con el check??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |