![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sumergir el defy en la piscina
Alguno habéis probado a sumergir en defy en la piscina para sacar fotos o grabar video? He leído que se puede hacer instalando algún programa que te permite sacar fotos con la tecla de volumen como Pro Paint Camera para poder tirarlas debajo del agua, y también hay videos en youtube de gente que los ha grabado supuestamente con el defy. Me gustaría saber que hay de cierto en todo esto pues creo que ha sido en este foro donde leí a alguien que se le había caído a la piscina y le entró agua y se le jodió. Hay gente por aquí que se haya hecho sus fotos acuáticas ya?
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo hecho fotos y videos en la piscina. Para las fotos usé la app Defy photo. Debes saber que no es seguro 100%, yo tengo el telefono desde enero y lo he ido "mojando" poco a poco (no por el telefono sino por que me daba cosa) hasta que la semana pasada me meti con él a la piscina e hice el tonto. La verdad que son chulisimas.
Asegurate que las tapas son estancas. Puedes probar en un vaso de agua primero. Yo no lo sumergi a mas de 30cm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues este finde me la he jugado y lo he metido en la piscina. Queda comprobado que se puede. Es verdad que no lo he sumergido mucho, como decái Duero 30 cm o algo más, lo suficiente para hacer una foto o grabar un video. Hice varias fotos y un par de videos y sin problemas, ni se mojó ni nada (comprobé al salir del agua la batería quitando la tapa trasera y no había entrado ni gota de agua. Muchas gracias a Duero y todos los que habéis aportado.
salu2 |
|
||||
|
||||
Pues ya te digo q resiste al agua el mio sobrevivio a la lavadora asi q tranqilos x eso xd
|
|
||||
|
||||
El mío ayer en la piscina le sobrevino el fallo del auricular, así que podemos hablar de una causa-efecto clara en cuanto a piscina y defecto de auricular.
|
|
||||
|
||||
Hay mas gente que le haya pasado? A mucha gente le falla el altavoz y no creo que todos lo metan en la piscina. No creo que tenga una relación directa
|
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve en la piscina con unos amigos y estuve UN BUEN RATO grabando vídeos debajo del agua y eso. Después, cuando iba a mirar el móvil, iba bien, lo sequé por fuera. Pero abrí la tapa de atras y quité la batería y tenía pequeñas gotitas de agua. Me acojonó bastante. Menos mal las sequé, y dejé el móvil un ratillo al sol (sin batería ni nada) para asegurar y ya lo volví a encender.. Y no me da ningún problema, pero vaya susto! Yo no me la vuelvo a jugar, vamos.
Saludos |
|
despues de meterlo a la piscina a mi tb se me escucha mal el auricular, pero en cuanto se seca se olle otra vez bien, y si no lo sacudo un poco se pone bien.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El teléfono está preparado para que no le pase nada si le cae agua, no para sumergirlo. Os las estáis jugando y eso creo que no entra en garantía ![]() |
|
||||
|
||||
Mirá yo tengo el defy hace poco tiempo, soy testigo de su resistencia, pero sin embargo sigue siendo un telefono por lo tanto a la mínima falla de la carcasa el agua entra y el telefono muere
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
siempre entran gotitas sí, pero no suficientes para hacer nada. sólo para jodernos la garantía. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, es verdad, si que funciona un poco al táctil aun estando todo mojado. cuando lo mojé tan sólo hice fotos y los videos pueden ser mucho mas espectaculares. sobre todo xq al sacar la foto no ves ná.
|
|
La Defy en la piscina
En la pantalla de la Defy podríamos leer (si la cámara lo permitiera) MIUI en su version RC.
EDITO: lo triste es que la cámara también tiene 5Mpx y saca peores fotos debajo del agua que la misma Defy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en cuanto pueda subo una foto que para mi se ve perfecta para que veiais a un amigo nadando debajo del agua , se quedo flipando y se aprecian hasta las burbujas
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |