|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis hacer esta prueba para la pantalla?
Me di cuenta por casualidad y no se si será un defecto..
Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test) En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos. No se si sera normal, pero es muy importante que lo hagais acostumbrando vuestros ojso a la oscuridad de la habitacion casi en total penumbra. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiskilloso? Jajajaja joder, yo flipo, normal que luego critiquen a samsung con el terminar rey del momento.
Todos estos post de fallos son innecesarios la verdad, y lo siento si les duele al personal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa, ni un simple punto!!!
Pd: zaldi, que tomaste en la discoteca¿¿? XDDDDDDDDDDDDD jajajaja
|
||||
|
||||
|
Si son puntos separados así como dices tienen pinta de ser los sensores táctiles, se ven bajo ciertas condiciones de luz.
|
||||
|
||||
|
O yo estoy ciego que es posible o no veo manchas, ni puntos, ni colores ni gnomos por mi móvil jajjaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por el centro no se ve ninguno, ayer mismamente lo vi mejor viendo una peli en la habitacion a oscuras. en pausa y a pantalla completa con un fondo negro de la pelicula. pienso que podria ser algun tipo de adhesivo, hay puntos mas grandes que otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os va la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia si mirabas el movil justo en el punto en el que el sol reflejaba sobre un cristal durante un instante al atardecer haciendo el pino y tocandote con el dedo la nariz y la luna estaba alineada con venus y marte se veia en la pantalla del telefono una linea horizontal francamente preocupante, ademas al ser tan comun esta situación me preocupa bastante, desde entonces no puedo ni dormir ni comer del disgusto, a alguien mas le ha pasado esto????
</ironic> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la parte de arriba de la pantalla me pone iphone.
Creo que voy a llamar al sat, pero al de samsung o al de apple ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Yo el otro dia si mirabas el movil justo en el punto en el que el sol reflejaba sobre un cristal durante un instante al atardecer haciendo el pino y tocandote con el dedo la nariz y la luna estaba alineada con venus y marte se veia en la pantalla del telefono una linea horizontal francamente preocupante, ademas al ser tan comun esta situación me preocupa bastante, desde entonces no puedo ni dormir ni comer del disgusto, a alguien mas le ha pasado esto????
</ironic> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
</ironic> ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
</ironic> ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
</ironic> ![]() Ostia, pensé que sólo me pasaba a mi. A ver si podemos dar con la solución porque la verdad es que jode bastante. Yo ya he abierto un hilo en XDA para reportar el fallo. Para el problema del sueño te recomiendo una tisana de valeriana media hora antes de irte a la cama y para el del hambre una cucharada de Pelargón durante las comidas. A mi me ha funcionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pensé que sólo me pasaba a mi. A ver si podemos dar con la solución porque la verdad es que jode bastante. Yo ya he abierto un hilo en XDA para reportar el fallo.
Para el problema del sueño te recomiendo una tisana de valeriana media hora antes de irte a la cama y para el del hambre una cucharada de Pelargón durante las comidas. A mi me ha funcionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sois algunos un poco niñatos la verdad, donde creeis que estais, mas respeto a los foreros, para estas cosas supongo que habra un off topic al que escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay huevos a mandarlo al sat cone sa descripción DDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder @xiskillo no me habia dado cuenta asta esta noche, y eso k noo habia mirado tu post, la cosa esk solo se ve a oscuras, con el brillo al minimo, y con un fondo negro o gris, por cierto ademas de los puntitos ami me salen dos rayajos en la pantalla por el medio, que salen a la vez que los puntos, joder vaya palo!! XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |