![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y Sulty?
¿Quien es Sulty?
- Sulty es o mejor dicho ya no es una jovencita por que ya esta mas cerca de los 30 que de los 20.lt ¿Where are from Sulty? - Pues es AndaluZa y vive frente a las maravillosas playas de la Costa del Sol ¿Que trasto tiene? - Pues hasta ahora solo tenia una hp ipaq de esas tactiles muerta de risa en el cajon, pero ahora se ha hecho con una de estas HTC Touch normalitas liberadas. ¿Tiene experiencia en el campo? - No no tengo mucha experiencia de la agricultura, pero mucha menos de la ultima tecnologia de los telefonos tactiles pda, asi que hasta que no me acostumbre a manejarlo poco podre ayudar a la peña. Un poco mas sobre Sulty: Sistema operativo (Linux) No quiero el vista ni en pintura, aunque tampoco se manejarme en linux pq llevo menos de 2 meses con esto. ¿por que esta aqui? -Pues por lo que muchos otros, conocer mejor a nuestro nuevo compañero htc, sacarle el maximo partido y resolvar esas enormes dudas que se nos plantea a la hora de la verdad. Pues nada, esa es mi presentación ![]() :P asi ya no me puede regañar el harrison por no presentarme jijijiji ![]() Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
Hola Sulty, lo siento, pero te has presentado demasiado tarde, así que lamento comunicarte que NO estás admitida.
Era broma, bienvenida a casa, Sulty ![]() Ya verás que bien te lo pasas... ![]() |
|
hola amiga!! bienvenida, buena presentacion
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida colega. Estás en tu casa. Pasa y hazte café
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|