|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localizacion Sensor Temperatura
Hola Compañeros,
hoy he recibido una de las famosas baterias doradas de ebay, de esas que dicen ser de 2400mAh. La bateria funciona perfectamente, carga y descarga, y sus valores de voltaje son normales. Lo raro es que la aplicacion System Info 2.2 cuando tengo la bateria original me da temperaturas normales de 40 grados (cuando estoy usandolo, lo normal vamos). Sin embargo cuando conecto la bateria dorada dice que la temperatura es de 25 grados, ni siquiera la temperatura ambiente es esa temperatura (unos 29 grados). ¿Por que da mal la temperatura? ¿El sensor esta dentro de la bateria? ¿No deberia estar cerca de los procesadores? Un Saludo! PD: evidentemente es un fallo sin importancia que asocio a la nueva bateria pero me entra la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
Es el problema de las baterias 'compatibles' el sensor no es compatible con esa batería, nada mas, lo han comentado e XDA y en varios foros. La mejor comprobación es que toques el movil y veas tu si esta demasiado caliente.
|
|
||||
|
||||
Te agradezco la respuesta. Con la PDA la verdad es que no tengo ningun problema y la temperatura es supernormal teniendo en cuenta la potencia del procesador que el movil lleva. Era mas curiosidad que otra cosa. Muchas GRacias y Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Tienes un hilo en accesorios donde hablamos de las baterías no originales y donde hay echos test de temperaturas a todas ellas por si te interesa echarle un vistazo un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |