|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya paso la semana del 28 , y ahora que pasa con la actualizacion ???
Pues eso , que ahora que a pasado la semana del 28 , esperando a un milagro, pork nuestra actua sera eso, un milagro si es k la lanzan , vergonzoso, saliendo los nuevos terminales con IC , y nosotros con froyo aun y sin fecha de actualizacion.
Se nota que LG pasa autenticamente de los clientes, les da igual tanto si se quejan como sino, hacen lo mismo, NADA, eso si , disculparse lo hacen de lo lindo, pero cumplir fechas no es lo suyo. En honor a la bruja lola , enciendo 2 velas negras a LG ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo voto por un nuevo apartado en la zona de LG OPTIMUS BLACK... que se llame ACTUALIZACIÓN?? JAJAJAJA... así allí podremos descargar toda nuestra ira... ya sea por que hemos discutido con la novia... por que nos han dado un golpe al coche... o por que no hay quien aguante la canica del vecino...
|
|
||||
|
||||
Yo voto por un nuevo apartado en la zona de LG OPTIMUS BLACK... que se llame ACTUALIZACIÓN?? JAJAJAJA... así allí podremos descargar toda nuestra ira... ya sea por que hemos discutido con la novia... por que nos han dado un golpe al coche... o por que no hay quien aguante la canica del vecino...
![]() mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
||||
|
||||
Yo voto porque un moderador se ponga a banear enserio, cada dia me cansa mas este foro, no he visto un foro mas repetitivo que este, cada dia la misma mierda con distinto título.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierro el hilo por estar repetido ya varias veces.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |