|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG optimus 2x vs Parrot Ck3000 evolution
Como habrán podido comprobar aquellos que tengan el parrot CK3000 evolutión, nuestro querido LG optimus 2x no conecta cn él, sincroniza, pero no conecta.
Buscando distintas soluciones he observado que ocurre igual con otros teléfonos similares, donde algunos probaban con soluciones como emparejar y desemparejar el sistema repetidas veces, cosa que a mí no me ha dado ningún resultado. Además en la página de Parrot, si buscamos nuestro modelo, en compatibilidad de dispositivos, encontramos en LG el optimus one y el optimus 7, pero no el 2x. Si alguien que tenga ambos aparatos ha logrado hacerlos funcionar, por favor nos de la receta, somos muchos los que sufrimos este problema. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ck3000 evo con un 2x y funciona sin problemas, eso si, para la marcacion por voz tuve que enviar los contactos por bluetooh. la versión del parrot es la 5.25c
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime cómo lo has hecho amigo... porque aunque yo tengo la 5.10, no m e atrevo a pagar 30€ por actualizarlo por si no me funciona por otra razón.
al enviar los contactos por bluetooth el telefono te conecta o cómo va eso? porque a mí me sincroniza solamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime cómo lo has hecho amigo... porque aunque yo tengo la 5.10, no m e atrevo a pagar 30€ por actualizarlo por si no me funciona por otra razón.
al enviar los contactos por bluetooth el telefono te conecta o cómo va eso? porque a mí me sincroniza solamente... ![]() ¿A que te refieres con que te sincroniza solamente? ¿Te llega a emparejar? Si puedes oir una llamada por el manos libres entonces ya está emparejado y funcionando. El problema real, lo tendrás cuando quieras hacer la marcación por voz, ya que el parrot no hace la funcion de marcar por voz de android (yo no pude hacerlo con varios programas), lo mejor es que envies los contactos por bluetooth al parrot y luego le asignes etiquetas desde éste. Yo he grabado unos 10 contactos y puedo llamar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Emparejar el 2x con el parrot no tiene mayor misterio que activar el bluetooh y emparejar el dispositivo con 1234.
¿A que te refieres con que te sincroniza solamente? ¿Te llega a emparejar? Si puedes oir una llamada por el manos libres entonces ya está emparejado y funcionando. ![]() screenshot-1310498616028.png |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a screenshot se me pone automaticamente a buscar dispositivos y por eso no se muestra en la foto.
debajo de dispositivos bluetooth pone: Parrot v5.10c Sincronizado, pero sin conexión (icono de teléfono) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes es un problema de actualizacion del parrot. si lo actualizas solucionado. Pero para actualizar, no es como el 3100 que puedes actualizarlo por bluetooth, lo tienes que actualizar con un cable, y tienes que comprarlo. Un coñazo. Entra en Parrot.biz y hay tendras mas info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues entonces el problema es lo que comenta el amigo garisport, porque yo puedo conectar sin problemas.
Te tocará, actualizarlo en un taller parrot (Sobre los 30€ ó 50€, yo lo pregunté hace poco) ó bien comprar el cable y actualizarlo tú mismo, el cable es este y es dificil encontrar en webs españolas: http://www.theinternet.co.uk/shop.ph...6&shop_id=5848 http://cgi.ebay.es/Genuine-Parrot-CK...-/260577828893 Yo tengo la 5.25c y es por eso que puedo conectarlo sin problemas, aunque para nuestro parrot van por una versión bastante más moderna. Por cierto ólvidate de hacerlo por bluetooth, lo he intentado de mil maneras y es imposible actualizarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado toda clase de parrot, desde los 3100 a los 9200. Pero esos ck3000 los dejo por imposible. Por cierto para los de 3100 hay nueva actualizacion llamada v 5.0. Todavia no la he instalado en el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la información, sopesaré si me conviene mantener este parrot comprándome el cable o cambiar el modelo por uno actualizable por USB.
A la pregunta de si he borrado la memoria, si que lo he hecho. Gracias a todos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la opción de cambiarlo no era viable porque esta conectado con el coche a través de un interface (creo que se llama connects) para que funcione con los botones del volante y entonces no podía desacerme del parrot.
Si en tu caso es posible lo mejor es que te hagas con uno de los modernos que ya pueden actualizarse facilmente por bluetooth.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |