|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene ya la galaxy tab 10.1 finica????
Chicos abro este hilo para no sentirme solo en el mundo! Porque alguna gente tiene la 10.1V!
Es para compartir cosas sobre la 10.1... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
Hola Luis, no estas solo! yo ya tengo mi galaxy tab 10.1 y va perfecta, por fin me deshago de mi ipad.
Por cierto he comprado la 10.1 en NY (sigo aqui) y si vais a venir merece la pena pillarla, excepto por el tema de la garantia. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la tablet que mas me llama y en unas semanas voy a Los Angeles. Cuanto cuesta alli?
|
|
||||
|
||||
Yo la compre en miami por amazon.com y fueron 499$ unos 430 euros aprox...merece la pena porque el corte ingles la esta anunciando de 16gb solo wifi por 479 euros y 16gb 3g por 589 euros...asi que imaginate cuanto costara la 32gb wifi y la 3g lo flipas!!!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Yo la compre en miami por amazon.com y fueron 499$ unos 430 euros aprox...merece la pena porque el corte ingles la esta anunciando de 16gb solo wifi por 479 euros y 16gb 3g por 589 euros...asi que imaginate cuanto costara la 32gb wifi y la 3g lo flipas!!!
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
¿podéis poner fotos? es que estoy dudando entre esta o la 8.9 ...
La vi en phonehouse y me pareció un pelin grande, claro, al ver la otra de 7..... saludos |
|
||||
|
||||
yo la compre en NY en tienda fisica y son 500 usd mas impuestos, se quedaba como en 546 dolares. pasado a euros son 375€ asi que Luis Santiago no se como habrás hecho el calculo.
yo si puedo subo fotos pero vamos, en YouTube os podéis hartar de ver vídeos incluso comparativas con la asus transformer. |
|
||||
|
||||
yo la compre en NY en tienda fisica y son 500 usd mas impuestos, se quedaba como en 546 dolares. pasado a euros son 375€ asi que Luis Santiago no se como habrás hecho el calculo.
yo si puedo subo fotos pero vamos, en YouTube os podéis hartar de ver vídeos incluso comparativas con la asus transformer. ![]() ![]() Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ufff con esos precios, valdria la pena comprarse una de 32 en eeu
...lastima que el precio del avion no me compense ![]() ![]() Yo vengo de una fantastica Tab de 7 Salut |
|
||||
|
||||
Genial! En un mes voy a New York,asi q es posible q caiga.
¿Como habeis hecho para rootearla y asi? ¿Es muy complicado? ¿Todavia no han salido roms,no? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto si venís a New York ir a una oficina de informacion porque la guia gratis que dan tiene descuentos para la tienda J&R (entre otros), son 15 pavetes menos en la galaxy.
Un saludo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad prefiero comprarla aqui en tienda fisica cuando este disponible por:
-los problemas que pudieran surgir, --la garantia, -el tener a mano al vendedor, No me juego por 40 o 50 euros, ante un fallo, y que los hay, el hecho de no poder cambiar o devolver la tab, imaginais enviarla a eeuu por algun motivo o averia? |
|
||||
|
||||
Yo, la verdad prefiero comprarla aqui en tienda fisica cuando este disponible por:
-los problemas que pudieran surgir, --la garantia, -el tener a mano al vendedor, No me juego por 40 o 50 euros, ante un fallo, y que los hay, el hecho de no poder cambiar o devolver la tab, imaginais enviarla a eeuu por algun motivo o averia? ![]() |
|
||||
|
||||
-los problemas que pudieran surgir, --la garantia, -el tener a mano al vendedor, No me juego por 40 o 50 euros, ante un fallo, y que los hay, el hecho de no poder cambiar o devolver la tab, imaginais enviarla a eeuu por algun motivo o averia? ![]() Todo depende de l que estés dispuesto a arriesgarte ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
-los problemas que pudieran surgir, --la garantia, -el tener a mano al vendedor, No me juego por 40 o 50 euros, ante un fallo, y que los hay, el hecho de no poder cambiar o devolver la tab, imaginais enviarla a eeuu por algun motivo o averia? ![]() Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que teneis la tablet 10.1, funcionan las aplicaciones de facebook, tipo farmville o farmtown, me tenia que comprar la asus pero parece que no funcionan. Pensaba que era problema de Honeycomb, pero parece que en la xoom funcionan, y me atrae mas la samsung que la motorola.
|
|
|
||||
|
||||
@luissantiago (y los que la tengáis), qué tal los materiales? son muy plasticosos estilo Samsung galaxy S??
Me acabo de comprar la ASUS Transformer pero creo que la voy a devolver porque en poco tiempo sale esta y creo que me he precipitado... Quiero probar ambas (aunque la ASUS va genial) La ASUS me da la sensación de que pesa mucho, pero a su favor tiene un buen acabado con reborde a aluminio (o algo similar, pero no es plástico). Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |