|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Xoom 32Gb WIFI
![]() [b] Marca: MOTOROLA Modelo: XOOM 32GB WIFI Compañía: ---- Precio: 400 G.I Estado: IMPOLUTO Desperfectos: 0 Entrega/Envío: EN MANO/ MRW Bug 19 Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: EN MANO / INGRESO EN CUENTA Factura: SI Tiempo de Uso: 1 MES Funciona perfectamente, adjunto la factura para la garantia. No le he hecho Root y la entrego como de fabrica. Para cambios solo me interesa Samsung Galaxy S2 e IPHONE 4 32Gb BLANCO |
|
|
||||
|
||||
Hombre si hubiera sido en mano, claro que la hubieras visto antes, de echo la hubieras probado antes, siempre que vengo algo en mano me gusta que lo prueben.
Pero lo siento mañana sale dirección Valencia vendido a logik0 de Gsmspain si no hay ningun cambio de ultima hora por su parte. Si ocurre algo (que no creo parece persona seria) te aviso. Un saludo P.D si alguien es de tu ciudad y se niega a quedar en mano, no te fies lo mas minimo. (lo digo por que supongo que eras de Sevilla y como me has dicho que si habria algun problema en verla primero pues... si quedas en persona lo normal es verla primero jeje) Última edición por flsalmun Día 11/07/11 a las 23:54:24. |
|
||||
|
||||
Pues nada...
Siempre llego tarde ![]() Un saludo ![]() Edit: si que soy de Sevilla sí, y mañana mismo quería ir por un Asus eepad Transformer... pero por el mismo precio ese Xoom me tentaba en demasia ![]() Última edición por Kabayero Día 12/07/11 a las 00:01:24. |
|
||||
|
||||
Es que estas no son horas,jejeje hay que conectarse antes, por que mira si has tenido mala suerte que la venta la he tenido aplazada con este chico casi un dia por unos problemillas que tenia el pero que al final se han solucionado,jeje. Suerte en la busqueda.
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |