|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he probado de varias formas ya.. no tengo ningún telefono nokia (se hablaba en wp7 que al formatearla con nokia se borraban) he probado a formatear con el panasonic formater 2 y 3 y solo me lee la parte fat. las particiones las hice con el cwm 125, tengo la room nemesis 2.0
ayuda, necesito formatearla ya que asi no me deja instalar wp7 y quiero probar mango y la beta de android 4.0.1 |
|
|
||||
|
||||
alguien tiene la solucion? sabe alguien si alguno de los recoverys da la opcion de formatear la sd en 0 mb ext? he leido que en la magic era asi como se hacia.. pero ahora no me va nada
|
|
||||
|
||||
que particion quieres formatear?, alguna ext2/3/4?
si es asi, esas particiones no se pueden formatear con programas de windows como ese sd formater... ocupas otro programa especial que se ejecuta desde un cd de linux si lo quieres hacer desde una pc o formatear desde el cwm desde tu movil lee completa y detenidamente la nandroipedia, especialmente el post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 tambien por ahi hay un post de alguien que puso un manual muy detallado de como formatear la particion ext |
|
||||
|
||||
que particion quieres formatear?, alguna ext2/3/4?
si es asi, esas particiones no se pueden formatear con programas de windows como ese sd formater... ocupas otro programa especial que se ejecuta desde un cd de linux si lo quieres hacer desde una pc o formatear desde el cwm desde tu movil lee completa y detenidamente la nandroipedia, especialmente el post 5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 tambien por ahi hay un post de alguien que puso un manual muy detallado de como formatear la particion ext ![]() No hace falta tanta complicación, desde windows, instala Minitool Partition wizard, y podrás incluso formatear en ext2, ext3, ext4, y swap. Es una delicia de programa. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ;)
dices que la formatee desde el cwm, pero esa opcion no la encuentro lo estoy haciendo con el Minitool Partition wizard y es simple |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |