|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería con las rom vauss!!
Bueno espero que a nuestro gran cocinero vauss no le moleste que haga este post, en el me gustaría que la gente con estas roms nos contaran su experiencias con la bateria ya que hay mucha gente interesada. Tambien podeis comentar como teneis la rom para ese gasto de bateria, es decir, si usais mucho 3g, etc.
Venga chicos, animaros!! Saludos para todos. PD: Y si quereis subir imagenes ya estaria de fabula. |
|
|
||||
|
||||
Yo noto que con la 1.6 me dura algo menos que con el original que tenia antes. Lo que mas uso es Whatsapp que lo tengo todo el dia y Twitter, luego si estoy en casa el wifi siempre encendido y si no pues con datos todo el dia. Me llegan 5 o 6 correos al día y hago un uso esporadico del navegador web...con este uso e instalando algunas aplis me ha durado un dia y todavía tenia bateria ^^
|
|
||||
|
||||
a mi se me consume la bateria que da miedo, pero yo si le doy bastante batalla al SGSII muchos correos al dia y navego casi todo el dia
en fin le doy bastante trabajo al bebe por eso dijo que me rinde lo necesario ![]()
|
||||
|
||||
Yo me fijo en las horas de pantalla. Con la 1.5 llegaba a las 3 horas y media y ahora con la 1.6 Full algo menos, pero quiero esperar al fin de semana para darle rodaje y además que por alguna razón en el trabajo me consume de manera bestial la bateria, quizá haya perdidas de señal ...
A mi mientras que me llegue a la hora de acostar aunque sea con un 8% me vale, no busco que un maquinón como este dure dos dias. Yo tengo 4 cuentas de gmail en el movil, chatea todos los dias, veo los favoritos, un par de episodios de una serie, escucho musica, twitter todo el rato, alguna que otra conexión a FB, trasteo un poco con los fondos, alguna foto, 3 o 4 llamadas... el foro, wifi, mas caña no le puedo dar, ¿no?
|
||||
|
||||
Yo estoy entre la vaussMOD y la IntroMod por probar dos y voy cambiando de una a otra.
En reposo, por la noche, la vauss me consume un 20% fácil y eso me pone malo, jajaja. La IntroMod, en toda la noche un 1%, que te levantas al día siguiente y ves esa pequeña bajada y te quedas O.o Después, en un uso normal, con pantalla encendida y viendo internet por wifi o algo similar, las dos bajan más o menos igual, aunque un poco menos la IntroMod, que me llega a los 2 días sobrada. Supongo que será cosa de la base KF3 (vauss) <-> KF2 (intronauta) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Pues fijate, no habia caido en la intromod, con vauss estoy contento desde la 1.5....
|
||||
|
||||
yo tengo la vauss 1.5 y por las noches (en modo avion) solo me consume un 1%, el problema me viene al desactivarlo y tener el wifi activado.
No se si es que le meto mucha caña al movil pero aun no e conseguido llegar a 24 horas sin cargar la batería. Saludos |
|
||||
|
||||
vausmod 1.6 ayer carge a las 9:00 la bateria a 100% ahora tengo un 60% de bateria.
Tengo el 3G siempre activado, la pantalla a tope de brillo, voy tirando de wifi por momentos, etc etc
|
||||
|
||||
He probado la 1.4, 1.5 y 1.6, todas me consumen más batería que la Cognition S2, que es la que acabo teniendo al final, la vauss por la noche se me come entre un 15% y un 20% la otra a veces no llega ni a marcarme el 1%, es una pasada levantarte y ver que aún marca 100%.
Lo que sí me ha encantado es que, tanto los datos como el wifi, vuelan, cosa que con la CS2 es bastante normalito. |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi en modo reposo me ha ido genial esta noche. Desde la 1:00 hasta las 10:00 con el wifi activado, tambien he recibido un correo que me ha despertado UU... la tenia al 99% eso si, ha sido cogerlo para mirar un par de cosillas por internet y en cosa de 5 min me ha bajado al 95%
![]() |
|
||||
|
||||
Eso iba a comentar yo, me tiro mirando todo los rss y los correos de la noche y me baja un 3%, me veo una serie y me baja otro 10%, la dejo encima de la mesa del trabajo y sin tocar solo para ver twitter y me baja un 20%, la locura, espero que en un par de dias se ponga estable.
Despues cuando pasa del 50% y salgo del trabajo otra vez baja lentamente la bateria, creo que es cosa del trabajo.
|
||||
|
||||
Yo recomiedo usar green power battery , lo configurais para que cada 5 minutos, 10 min o lo que querais se conecte solo y asi si os envian algo, les llega..
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss... |
|
||||
|
||||
Pues yo con la 1.5 estoy encantado... No soy de estar todo el dia en el movil pero siempre llevo el 3g activado y cuando estoy en casa conecto el wifi, utilizo el whatsapp, la camara y las llamadas.
Os dejo una captura que hice el domingo por que me quede alucinado con la duracion de la bateria despues de actualizar a la 1.5 de vauss... ![]()
|
||||
|
||||
Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...
Dicho esto, dos truquillos: 1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras. 2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla. Saludos!
|
||||
|
||||
Mi media son 24h, con uso bastante intensivo del móvil. La ROM creo que esta bien diseñada y optimizada, esto es un "maquinón" y su precio solo se rentabiliza si lo usamos con libertad...
Dicho esto, dos truquillos: 1.- Colocar el SetCPU para que con la pantalla apagada no pase de 500Mhz, esto os solucionará el tema de la noche sin que tengáis que hacer cosas raras. 2.- No habilitéis la ubicación utilizando redes móviles, esa opción es un traga baterías!!! Si os hace falta, activarla puntualmente y luego desactivarla. Saludos! ![]() De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6
|
||||
|
||||
Sobre el tema tan discutido en el for de la ubicación utilizando redes moviles... pues mira, yo estuve un dia con ella desactivada, PUEDE que la bateria aumente la duración, pero si queria usar el maps, foursquare, etc, etc... lo tengo que tener activo para que me ponga una situación aproximada.... por lo tanto creo que en muchos casos, no vale ese metodo. Aunque es buena sugerencia...
De todas formas por ahora me gusta mas la 1.5 que la 1.6 ![]() Sin UBICACION me dura con un uso medio un 24-30h... Asi que vosotros mismos, a mi Google Maps me hace la localizacion mediante GPS que consume infinitamente menos bateria que la Ubicacion por Redes... y en terminar de usar GMaps, desactivo GPS y listo... En otro Post estan las capturas que corroboran lo que digo, no es coña, lo tengo mas que comprobado... Salu2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |