Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/11, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
pachidans pachidans no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Yoigo
Duda sobre la instalación de Cyanogenmod 7 en Desire

Hola buenas htcmaniacos! Tengo una Desire desde hace poco y pretendo instalar una ROM cocinada, concretamente la ROM de Cyanogenmod 7, mi duda es la siguiente: cuando instale dicha ROM la anterior (la original) y todo lo que tenía en la SD se me elimina?. Es lo que busco, poque quiero deshacerme de aplicaciones de htc que no necesito, así como peep o friend stream que no utilizo y me comen memoria. Gracias de antemano!

Viejo 07/07/11, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Si tienes dudas sobre una Rom determinada, preguntalo en el hilo de la rom, por favor. Si todo el mundo abre un nuevo hilo por cada duda que le surga de una Rom, el foro sería ilegible.... Gracias.
Si haces wipe (que no te queda otra al instalar cualquier rom, por vez primera) limpiaras toda la memoria interna del movil.
Si quieres limpiar la SD, formatéala, lo mas facil desde el pc con un lector de tarjetas, en formato Fat32.
Cierro este post. Si te surgen mas dudas, en su sitio por favor.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /