|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI] 1.7.22_eliminar_reloj_barra_notificacion
AKI OS IRE DEJANDO MODOS PARA MIUI
agradecer a BixBix78 [MODO-MIUI] 1.7.22_eliminar_reloj_barra_notificacion ![]() 1.7.22_eliminar_reloj_barra_notif
![]() Última edición por erdano Día 26/07/11 a las 01:08:22. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola antes de nada esto se instala por recovery como si fuera una rom? y otra cosa yo siempre actualizo miui mediante ful rom nada de ota asi que luego al actualizar el proximo viernes tendria algun problema ? esque lei en el post de kakomalo que luego podria tener problemas o algo asi...
|
|
||||
|
||||
hola antes de nada esto se instala por recovery como si fuera una rom? y otra cosa yo siempre actualizo miui mediante ful rom nada de ota asi que luego al actualizar el proximo viernes tendria algun problema ? esque lei en el post de kakomalo que luego podria tener problemas o algo asi...
![]() En un momento Dao flaseando otra vez podría valerte Aunque ya lo haría par la ultima Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he instalado en la 1.7.8.0 y me he cargado toda la barra de notificaciones
![]() ¿tengo que flashear de nuevo o hay alguna forma de restaurar los cambios? Thx I9k |
|
||||
|
||||
flasea de nuevo la rom sin wipes o metele la apk SystemUI sin modificar por adb o sustituyela en system/app con rootexplorer haber si lugo subo version 1.7.8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
1.7.15 esperando
![]() |
|
||||
|
||||
Buenisimo erdano , eres un fieri , esto deveria estar implementado en opciones del launcher...echo de menos un menu mas amplio de configuracion del launcher
![]() ![]() mil gracias compañero |
|
||||
|
||||
erdano , no se si tienes abierto tb un post para el tema del cambio de nombre de operadora con el Carrier Name .. está en las mismas condiciones , se puede hacer algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
decirte q solo pude probar con movistar y funciona ,eso si pa cambiar el nombre debes hacrlo 2 veces ala 1 no me lo cambio a la segunda si ,luego flasee modo de nuevo y me lo cambio a la 1 http://content.wuala.com/contents/da...arra_notif.zip
|
||||
|
||||
muchas gracias erdano , pero no ha habido suerte con mi SGS , mi compañia es Orange ... y el programilla en cuestion no adquiere derechos de root ... es decir no pide confirmacion y creo que no hace nada en los archivos.. sabes como y donde modificarlo manualmente con root explorer u otro programa?
saludos ;) |
|
||||
|
||||
muchas gracias erdano , pero no ha habido suerte con mi SGS , mi compañia es Orange ... y el programilla en cuestion no adquiere derechos de root ... es decir no pide confirmacion y creo que no hace nada en los archivos.. sabes como y donde modificarlo manualmente con root explorer u otro programa?
saludos ;) ![]() q rom llevas ?
||||||
|
Herramientas | |