|
||
|
![]() |
![]() |
Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como uso la tarifa plana si no tengo vodafone live en la cruise?
Pues eso, que he visto en la web de vodafone que para hacer uso de la nueva tarifa plana de 12 €/mes es necesario conectarse por Vodafone Live, y debo ser muy torpe porque en mi Cruise no tengo el Live ese dichoso, o al menos no lo tengo configurado.
¿Alguien sabe como hacerlo, si es posible, claro? le quedaría muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que he visto en la web de vodafone que para hacer uso de la nueva tarifa plana de 12 €/mes es necesario conectarse por Vodafone Live, y debo ser muy torpe porque en mi Cruise no tengo el Live ese dichoso, o al menos no lo tengo configurado.
¿Alguien sabe como hacerlo, si es posible, claro? le quedaría muy agradecido ![]() Te dejo un manual para que puedas configurar el servicio a vodafone live. Yo lo configure y me funcionaba con WM5, no creo que tengas ningun problema con WM 6 ![]() ![]() Configuración de conexión al servicio de Vodafone Live
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por la respuesta. Intentaré lo que me propones, a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Hola Monro, creo según me explicaron cuando contrate la tarifa plana de 12 € que no es necesario conectarse por vodafone Live, la tarifa plana de vodafone live es de 6 €, esta tarifa de 12 sirve para cualquier tipo de conexión tanto live, como para conexión a traves de la web. Lo que ocurre es que sólo puedes descargarte algo así como 350 MB, una vez consumidos estos 350 en vez de navegar con conexión 3G se pasa a 150 kb.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me salen todas las opciones en la configuracion excepto a partir de...
Pulsamos en la pestaña configuración de proxy y seleccionamos las casillas, “Esta red conecta a Internet”, “Esta red utiliza un servidor Proxy”, e introduciremos también la dirección del servidor Proxy que es 212.73.32.10. Pulsamos Avanzado…. es decir, la pantalla de configuracion de proxy no sale en mi movil, alguien sabe porque? |
|
||||
|
||||
Hola Monro, creo según me explicaron cuando contrate la tarifa plana de 12 € que no es necesario conectarse por vodafone Live, la tarifa plana de vodafone live es de 6 €, esta tarifa de 12 sirve para cualquier tipo de conexión tanto live, como para conexión a traves de la web. Lo que ocurre es que sólo puedes descargarte algo así como 350 MB, una vez consumidos estos 350 en vez de navegar con conexión 3G se pasa a 150 kb.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |