|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia N97
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver en Xataka y me ha gustado el cacharrin, veremos el precio definitivo que seguro estará, por mucho que digan, en torno a 850 Leuros.
Saludos.
|
||||
|
||||
Está claro, cada vez tienen menos sentidos los teclados físicos... con los avances actuales cada vez nos iremos más a pantallas táctiles. Y no digamos cuando las pantallas flexibles tengan la calidad de las actuales.
|
|
||||
|
||||
Aquí dejo otra página con más datos:
|
|
||||
|
||||
Pepinaco vamos, creo que es el unico Nokia que me gusta desde que tuve el 3310, ewsa mania fea que tienen de fabricar ladrillos con funciones telefonicas le quitan las ganas a uno de comprarselos...
Este tambien es ladrillo, pero lleva el teclao, como la touch pro, cosa que es normal y me parece correcta. Pero el n96? Que coño es eso? Un arma blanca? ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pintaza, un derroche de cualidades sin lugar a dudas unido a un elegante diseño.
A ver cómo se maneja symbian para flexibilizar su OS, xq sino seguirá quedando por detrás en el mundo pda. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo las primeras impresiones que han visto en Xataka.. me parece a mi que este terminal va a dar mucho que hablar....
|