SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/11, 20:28:39
Array

[xs_avatar]
BirdGang BirdGang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Dudas de novato

Buenas, hace una semana que tengo el X8 ( no me ofrecían nada mejor gratis... XD ) y pues de momento todo bien pero al ir avanzando como usuario de Android me salen unas preguntas :

1.Estoy por rotear el telf,¿ es peligroso ?¿ podré actualizar a otra versión más reciente de Android ( siempre y cuando sea positivo para el teléfono ? Ahora tengo 2.1

2.Tengo una micro SD Kingston de 4GB y el móvil me venía con una de 2GB ambas he visto que están en FAT32 pero la que viene con el móvil tiene unas carpetas que al parecer son "de sistema", puedo cambiar la tarjeta que viene ( la de 2GB ) por la de 4GB sin tener que copiar nada ? me da igual perder las apps ( ya que tengo pocas ) y la música y demás. Mientras no pierda los números de la Agenda...

3.Si lo roteo que apps me recomendáis y de donde las puedo sacar gratis ?

Gracias! ;)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/07/11, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
1_ No, no es peligroso de cualquier modo puedes "des"rootearlo, y si se puede con un poco de aprendizaje llegar a 2.2 o 2.3, pero esta última tiene unos bugs

2_ No, no hay problema, siempre y cuando no tengas app2sd (aplicaciones a la sd)

3_ Bueno si lo roteas entras a un nuevo mundo de aplicaciones jaja, te recomendaria link2sd que es para pasar las aplicaciones a la sd en 2.1

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues en teoría lo he roteado y tal por que me ha salido la app esta de super usuario pero no me deja borrar nada, lo veo todo como antes pero con la app esta en el menú...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 03:52:08
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Es porque "superusuario" es tan sólo como un permiso para que se puedan ejecutar aplicaciones que usuarios normales no pueden, para desinstalar aplicaciones del sistema tienes que instalar el root explorer.

Siempre hace un backup previo, ya que puedes desinstalar alguna aplicación importante.

Lo otro, sí ya eres root, es un deber instalar xrecovery para cambiar room, o hacer el. Dicho backup
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahora si que me habéis matado con el comentari oanterior.. XD ni idea ... !

Lo de la ROM , xrecovery y el root explorer me dice el market que es de pago (2€)

Última edición por BirdGang Día 19/07/11 a las 12:08:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Herramientas

Hora actual: 18:29:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /