![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Motorola MILESTONE Libre de origen y con factura
Pues eso, que me desprendo de mi querida compañera... la Motorola Milestone.
LIBRE DE ORIGEN (no liberada) y por tanto sin logos de Orange ni ninguna otra compañía... Está usada pero en buen estado estético como se aprecia en las fotos y en PERFECTO estado de funcionamiento. Si quereis más fotos, solo teneis que pedirlas. Aún tiene algún plástico protector de los que traía al principio y lleva lámina protectora en la pantalla desde el primer día. Conservo embalaje original y FACTURA. Tiene 1 año de garantía. De los pocos Androids con teclado físico, para mí necesario, en un reducido tamaño. CARACTERISTICAS GPS WIFI Bluetooth Gran pantalla de 3,7 pulgadas Teclado fisico extraible Camara de fotos y video de 5 megapixels con enfoque automatico y flash. Toma auriculares estandar. Con Froyo 2.2 Se puede ver, probar, recoger y pagar en mano en Ayamonte, Huelva o envío a gusto y cargo del comprador. Lo mejor, el precio... 199 euros!! Saluditos a todos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿El precio es negociable? ¿Aceptas cambio de móvil + dinero?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Omnia II con tarjeta de 8 GB?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El botón de la cámara esta desgastado? Trae estación multimedia y cargador de coche? Antes venia todo junto, si es de orange.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es de Vodafone, se puede liberar. No me venía ni con estación multimedia, ni con cargador de coche. Pero puedo comprarle un cargador de cohe, si así lo quisieses.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es de Orange, es libre de origen.
El boton de la camara siempre se desgasta, asi que simplemente lo he dejado blanquito del todo, que queda mucho mejor. No va con la base pero por poco mas lo que si puedo incluir es una segunda bateria... Saluditos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos los botones están perfectos, tiene solo 5 meses. Lo compré en Agosto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola te interesa un sony ericson X8 mas dinero?
Tengo tambien mini iphone chinos totalmente libres y nuevos, (los vendo) Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasarme oferta por privado por favor, sobre el estado de vuestros telefonos (X8 y hero) y lo que estariais dispuestos a aportar en metalico...
Gracias y habamos!! Saluditos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos Gingerbread , asique puedes subidos el precio, :P
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178734 Salu2 SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuanto la vendes, si aun la tienes... en gsmspain esta rondando los 120 135 euros g.i
podria interesarte un vivaz casi sin uso, y algo de pasta? yo soy de punta umbria crack!!! el milestone seria para regalarselo a mi mujer el dia de su cumple el proximo dia 28. has dicho que trae la base multimedia esa? saludos y espero un privado tuyo.. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|