|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transformer tarda mucho en pasar carpetas del ordenador a la memoria de la tablet
Muy buenas.Soy un poco novato con esta tablet y queria preguntar a la gente si es normal que tarde una ora mas o menos en pasar una carpeta de unos 400 MB.Sobre todo paso carpetas de juegos y demas para instalarlos luegos desde el dispositivo.Gracias de antemano.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso peliculas de 600 y 700 Mb en menos de un minuto. Usando File Expert, Astro, o alguno de estos. Lo hago mediante wifi de mi propia casa, con mi propio routter claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por USB sin problemas, esta misma tarde he pasado unos episodios de una serie (unos 400 MB cada uno) y me ha sorprendido lo alto que se pasa...
Si te da problemas, prueba en otro puerto USB (intenta evitar los típicos frontales o concentradores USB, mejor directamente los de atrás que salen de la placa). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okay muchisisismas gracias a todos por vuestros aportes,me bajare algun programa de esos que me habeis dicho y comprobare que tipo de USb lleva mi ordena.Graciaaaas!
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |