|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Mercadillo] PSP Slim, PSP Fat, DSI XL, PS3 Luz Amarilla, Guitarra Xplorer Xbox
Muy buenas compañeros, por necesidades económicas, me deshago, muy a mi pesar, de mis preciados caprichos.
DSI XL + SuperCard DSTwo + 1 Gb MicroSD La consola está en muy buenas condiciones. La compré hace medio año y no conservo el ticket de compra. Con caja y manuales intactos. 165 € G.I ![]() ![]() ![]() PSP Slim + Carcasa protectora Logitech + Memory Stick Pro Duo 2 Gb Consola (Custom Firmware) y cargador, sin caja. En buenas condiciones, tiene una ralladita en la pantalla. 115 € G.I. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PSP Fat + Funda neopreno + UMD NBA Consola y cargador, sin caja. En buenas condiciones. Es de las primeras consolas que salieron al mercado en Japón. Una joyita! 85 € G.I. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PS3 Luz amarilla + Mando + Cable corriente + Cable tv La repararon en innovagames pero ahora me ha vuelto a salir. La vendo con o sin disco duro. ![]() ![]() 50 € sin disco duro, entrega en mano en Barcelona o gastos de envío a cargo del comprador. 75 € con disco duro de 60 gb, idem Guitarra Xplorer Xbox 360 En perfecto estado, sin caja. 25 € solo entrega en Barcelona. ![]() ![]() Para cualquier cosa, no dudéis en preguntar o en pedir mas fotos.
|
||||
|
||||
Vaya precio para la dsi, ahora mismo la puedes comprar nueva por 149 al igual que la wii, los de nintendo van a sacar nuevos cacharros y están liquidando todas las maquinas.
En cuanto compramos algo al dia siguiente ya vale mucho menos. Buena suerte en la venta. |
|
||||
|
||||
En donde la puedes comprar a 149 € la DSI XL con DSTwo ?
Estuve haciendo un pequeño estudio de mercado, a ver a que precio estaba en las grandes superficies y tiendas de videojuegos. La consola a pelo está a a 174 €, y la supercard DSTWo por 32 €... sin tarjeta de memória. Además que estoy abierto a ofertas... Saludos
||||||
|
Herramientas | |