|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar camara con bateria baja
Buenas,
Me podeis decir si hay alguna forma de usar la camara con la bateria estando " baja " ?? Lei que se supone que con el programa " sgstools " se podia hacer, pero ya no se si eso es para el galaxy s1 o para el 2 tambien... gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que interes tienes en usarla estando baja ???o lo dices por si te quedas con poca carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el sgs, tenia el mismo problema que tu, la solucion que yo le di fue, usar otro progrma para tomar la foto, por ejemplo vignette sin ningun efecto o el camera360 etc... Imagino que cualquier otro programa que no sea el original te dejara....
Espero que te sirva.de.ayuda Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |