Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
Exclamation Cambiar ROM oficial. Libre de Yoigo

Buenos días

Estoy estrenando mi Galaxy SII (en realidad lo estrené ayer) y leyendo por el foro he visto que es recomendable cambiar la ROM que trae. Yo vengo de un Nexus y estoy acostumbrado a cambiar ROMs y demás, pero como este terminal es algo diferente, pues prefiero preguntar.

El terminal de Yoigo a mi me lo dieron libre. La versión de ROM que tengo es la siguiente:

PDA: I9100XWKE2
PHONE: I9100XXKDJ
CSC: I9100FOPKD2
Build info: Fri May 6 07:48:55 KST 2011

La primera pregunta es ¿puedo descargarme esta misma ROM de algún lugar? A modo de copia de seguridad, por si las moscas.

No quiero root (por el momento) solo actualizar la ROM a la versión oficial más reciente. Por lo que veo en el post de todo en uno, esta sería la KF3 o la KF2, pero veo que estas dos ROMS una es de Polonia y la otra de Kazaskhtan. Esto ¿en qué afecta? Me refiero a que supongo que el idioma lo tendrá en castellano porque creo que son ROMs multilenguaje pero ¿porqué en polonia y en Kazaskhtan tienen actualización y aquí nada?

La última duda -perdonad el tostón- es con respecto al flasheo con Odin. Todo (o casi todo) lo que he leído por ahí habla de varios ficheros: la room, el root, etc. Como os comentaba yo solo quiero meter la ROM oficial, entiendo que los pasos son enlazar el tar en el apartado PDA y tirar millas ¿no?

Una cosa más -esta sí ya es la última- ¿tengo que hacer copia de la famosa carpeta EFS?

Gracias, y perdonad de nuevo por el tostón.

Viejo 29/06/11, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

la tienes en este enlace http://hotfile.com/dl/119480798/a1de...XXKDJ.rar.html la contraseña para descomprimir es: samfirmware.com es la misma lo he comprovado.....y para lo demas el tutorial ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
rscmail rscmail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (Free)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
la tienes en este enlace http://hotfile.com/dl/119480798/a1de...XXKDJ.rar.html la contraseña para descomprimir es: samfirmware.com es la misma lo he comprovado.....y para lo demas el tutorial ;)
Gracias sergoi! Descargada!

El tutorial lo tengo medianamente claro, la única duda que me queda es si tengo que hacer copia de seguridad de la carpeta EFS para meter esta ROM -u otra oficial- o no.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /