|
||
|
||||
|
||||
Hacer WIPE
Hola.
Ahora que he rooteado, me dispongo a meter una nueva rom. He leído por aquí que es mejor formatear la tarjeta sd y la microsd para hacer una instalación limpia. ¿Cómo hago la wipe? Supuestamente es dejarle con la configuración de fábrica ¿no? Las aplicaciones que venían de serie en el movil ¿seguirán viniendo despues de poner la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Ahora que he rooteado, me dispongo a meter una nueva rom. He leído por aquí que es mejor formatear la tarjeta sd y la microsd para hacer una instalación limpia. ¿Cómo hago la wipe? Supuestamente es dejarle con la configuración de fábrica ¿no? Las aplicaciones que venían de serie en el movil ¿seguirán viniendo despues de poner la nueva rom? ![]() En cuanto a lo de los wipes solo debes seguir las instrucciones de cada rom. Recomendacion: nunca empiezes a leer por la ultima pagina por ver como funciona.si lees las paginas podras comprobar que muchos usuarios han tenido fallos y como poder solucionarlos incluso mejoras temas para personalizar la rom .etc.etc..) saludos... Lo mejor es siempre tener tranquilidad para que te salga perfecto.. saludos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes un hilo abierto sobre WIPE más abajo.
Enviado desde my GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas cocineros (Creadores de roms que le sientan bien a tu dispositivo) se deshacen de programas de samsung que vienen con la rom original..la mayoria de los cocineros te las dejan aparte para poder instalarlas por ti mismo..
En cuanto a lo de los wipes solo debes seguir las instrucciones de cada rom. Recomendacion: nunca empiezes a leer por la ultima pagina por ver como funciona.si lees las paginas podras comprobar que muchos usuarios han tenido fallos y como poder solucionarlos incluso mejoras temas para personalizar la rom .etc.etc..) saludos... Lo mejor es siempre tener tranquilidad para que te salga perfecto.. saludos.. ![]() Siguiendo los aciertos y fallos de los demás miembros del foro y teniendo la paciencia de leer y releer las aventuras de los amigos de este foro, he flasheado el teléfono con Vauss 1.5 y no he tenido problemas de momento. He aprendido a hacer wipes y todo ![]() Hace ilusión meterte en este mundillo y ver como la gente ayuda a novatillos como yo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |