|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclas de marcación rápida para contactos de la agenda
En otro hilo, ya comenté algo sobre este tema, pero como preguntaba más de una cuestión, pues para esto en particular no se me ha dado solución alguna. A ver si me podeis ayudar.
La cuestión es que en Movistar, las teclas 4, 5 y 6 vienen por defecto con asignación a los servicios de e-mocion, emergencias y atención al cliente respectivamente. Por tanto pierdo tres posiciones para poder asignar a mis contactos. He probado de varias formas para intentar eliminar estos accesos directos y sustituirlos por contactos que me interesen pero he sido incapaz. Alguien sabe cómo hacerlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Vamos hombre, seguro que entre tantos expertos cocinillas de Roms y usuarios avanzados en general hay alguien que conoce la solución.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo en la pantalla los accesos a los contactos mas usados, con su foto para diferenciarlo, solo tienes dejar pulsada la pantalla y generarte un acceso directo de un contacto y de esta manera no tienes ni que poner el teclado en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
yo cree la marcación rápida.
Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA. Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo. saludos! |
|
||||
|
||||
yo cree la marcación rápida.
Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA. Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo. saludos! ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |