Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
Tadeus Tadeus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Teclas de marcación rápida para contactos de la agenda

En otro hilo, ya comenté algo sobre este tema, pero como preguntaba más de una cuestión, pues para esto en particular no se me ha dado solución alguna. A ver si me podeis ayudar.
La cuestión es que en Movistar, las teclas 4, 5 y 6 vienen por defecto con asignación a los servicios de e-mocion, emergencias y atención al cliente respectivamente. Por tanto pierdo tres posiciones para poder asignar a mis contactos.
He probado de varias formas para intentar eliminar estos accesos directos y sustituirlos por contactos que me interesen pero he sido incapaz.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Tadeus Tadeus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Vamos hombre, seguro que entre tantos expertos cocinillas de Roms y usuarios avanzados en general hay alguien que conoce la solución.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
jaenca jaenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S plus
yo tengo en la pantalla los accesos a los contactos mas usados, con su foto para diferenciarlo, solo tienes dejar pulsada la pantalla y generarte un acceso directo de un contacto y de esta manera no tienes ni que poner el teclado en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
yo cree la marcación rápida.

Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA.

Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
reds2005 reds2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: google nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por gabyglam Ver Mensaje
yo cree la marcación rápida.

Entras al icono de teléfono, obvio veras los números ahi usas le tecla menu y sale la opción de MARCACIÓN RÁPIDA.

Los asignas que no es para nada complejo y luego para llamar mantienes presionado el número que le asignaste al contacto y listo.

saludos!
Che, a mí no me aparece en el menú la opción de Marcación Rápida. Hiciste algo para que apareciera?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 10:17:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /