|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre Samsung SII y LG Optimus X2 (comprobado personalmente)
Hola chicos.
Hace tiempo tuve un Samsung Galaxy S... hace dos meses me cambié al LG Optimus x2 y el jueves me pillé por fin el SII. Os explico rápido las diferencias que veo. Para empezar la baterial del Optimus dura un poco más de la mitad que dura el SII. Es increible como el juguete ese chupa bateria. En mi uso diario (muy intensivo) lo tenía que cargar por la noche (ovbio) y a mediodía también). Sin embargo la calidad de la pantalla del Optimus es muchisimo mejor que la del SII. La diferencia si comparas los dos moviles un segundo apenas se nota... pero en el uso diario se nota tela! Y en la calle ni os cuento. La pantalla del SII se ve poco a plena luz del día, muy poco. Cosa que con el Optimus no pasa... se ve bastante aceptable... incluso mirando a través de ganas de Sol. jejje Otra cosa buena del Optimus y muy importante según veo es que la conexión 3G/Hspa es siempre perfecta. Cada vez que abres el navegador siempre responde al momento cada vez que entras en una página. Y no es así con el Samsung que no se porqué (SI alguién me ayuda con esto se lo agredeceré infinitamente) se queda pensativo a veces y a los 2-3 segundos ya actua. Cuando actua se nota que carga muy rápido... pero esos lapsus que tiene el jodio me matan! Y aquí empiezan los mayores defectos del Optimus con respecto a nuestro SII: -La memoria es pésima. En uso real, si mantienes abierto facebook, el navegador y algo mas... se nota lapsus de 1-2 segundos entre cambiar de una aplicación a otra. Cosa que con el SII no noto. -El VOLUMEN!!!! Pésimo. Yo a veces no me enteraba de cuando llamaban porque el volumen que tiene es muy pobre. Es como si pusierais el SII al 30% del volumen. que desastre. -La calidad de las fotos. Para los que seais muy puñeteros y perfeccionistas como yo os dais cuenta que la cámara del SII está a un paso más allá del resto de los moviles normales. Esto es todo. No es con ánimo de polemizar ni leches. Es simplemente que he tenido los dos móviles y os puedo hablar de diferencias reales de funcionamiento. Si alguién me puede ayudar en ese lapsus que a veces tarda la conexión en despertarse y también si sabeis como puedo poner el símbolo de la bateria con porcentajes... os lo agradeceré. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me sorprende lo que dices de la pantalla porque precisamente eso es uno de los puntos más fuertes del SGSII. Yo en todas las reviews que he visto han dicho que es la mejor pantalla de todos los smartphone.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que dice que el wifi de del SG2 va mal, que si el GPS, que si la batería... Pero de la pantalla solo he podido escuchar maravillas, poniéndola como la mejor del mercado (salvo algunos que ven manchas rosas y amarillas, yo desde luego no) Hay quienes la comparan con la retina display del Iphone. ¡¡Pero es la primera vez que escucho que LG tiene la pantalla mejor que la de Samsung!! Deja que al menos ponga en duda, por mi parte, esta "osada" afirmación (cuanto menos) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no es que vaya mal la pantalla, pero tiene defectos que el optimus no tiene.
La diferencia más importante es la luminosidad. El optimus tiene mas (no se si por eso es que se bebe la bateria como si fuera yo con un vozka con 7up los fines de semana pero es asi). Además el SII si la miras de lado... el blanco se vuelve azulado cosa que no recuerdo yo que pasara con el S. Y otro pequeñito detalle es que con las letras muy grandes siempre se crea un pequeño cambio de color en los perfiles. No se si me explico bien. También tiene ventajas claro que ya todos las sabemos: 4,3" (que el Optimus tiene 4" y se nota) y que los negros son perfectos. Pero yo creo que aun tienen que mejorar mucho la técnologia Super Amoled Plus Chupi, porque sino en igualdad de tamaño yo prefiero el TFT ips. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... de momento, la tecnología IPS, usado por LG en la seríe Optimus, y por el IPhone 4 (Retina display) es la mejor para paneles de móviles...
Otra cosa es la publicidad que se le da a unas y a otras... la siguiente de samsung parece que será Super Mega Amoled Plus Ultra Enhanced, para el Galaxy SIII... Yo he hecho una prueba que no tiene desperdicio, me voy a la tienda TPH que tengo cerca del curro, unas veces con mi novia, otras con mi hermano y alguna con un amigo, ninguno es un friki de la tecnología, ni esas cosas, tienen móviles normales, etc. Le pongo el IPhone 4 y el Galaxy SII, y si puedo el Optimus 2X, lado a lado, y les pregunto que pantalla se ve mejor... la respuesta es muy clara, siempre... IPhone 4, es la que mejor se ve, seguida de Optimus 2X y después Galaxy SII..., 10 pares de ojos no pueden estar equivocados... ¿no? Que conste que tengo muchas esperanzas puestas en la pantalla de qHD del Sensation de HTC, vista por internet, promete y mucho... por ahora mi hermano y mi novia dicen que se ve mucho más nitida y que los colores son más reales que en las demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo, y lo dice uno que por el momento tambien tiene ambos terminales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla esta claro que es cuestion de gustos.. a mi me encantaria que el galaxy tuviera la luminosidad de las IPS, pero claro... no se puede tener todo, me encantan los colores que aporta el galaxy, es una delicia, pero bueno prefiero los colores a la luminosidad al fin y al cabo.
Eso si todas las pantallas del galaxy tienen problemas de banding y mas o menos tinte amarillo-oscuro por el lado izquierdo, a veces inapreciable y quien dice que no lo tiene es que monta una pantalla sin los colores saturados y con mas brillo (parece mas una SLCD...es una version de pantalla que existe, eso si los problemas de luminosidad de mas oscuro en la parte izquierda todos lo tienen) Lo de los cortes en internet por 3G se hablo de eso, se comenta que quien actualizo el firmware ya no le pasa, pero no se a que version.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla esta claro que es cuestion de gustos.. a mi me encantaria que el galaxy tuviera la luminosidad de las IPS, pero claro... no se puede tener todo, me encantan los colores que aporta el galaxy, es una delicia, pero bueno prefiero los colores a la luminosidad al fin y al cabo.
Eso si todas las pantallas del galaxy tienen problemas de banding y mas o menos tinte amarillo-oscuro por el lado izquierdo, a veces inapreciable y quien dice que no lo tiene es que monta una pantalla sin los colores saturados y con mas brillo (parece mas una SLCD...es una version de pantalla que existe, eso si los problemas de luminosidad de mas oscuro en la parte izquierda todos lo tienen) Lo de los cortes en internet por 3G se hablo de eso, se comenta que quien actualizo el firmware ya no le pasa, pero no se a que version.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un lg 2x, y es para mi gusto, una de las mejores pantallas junto a la del SII.. es muy buena la verdad.. la unica pega que tenia para mi ese telefono, fue que estaba mal aprovechado , podian haberle metido perfectamente 4,3'' de pantalla.. porque espacio tiene.. si hubiese sido así, yo ahora mismo no tendria el s2
|
||||
|
||||
|
yo tuve un lg 2x, y es para mi gusto, una de las mejores pantallas junto a la del SII.. es muy buena la verdad.. la unica pega que tenia para mi ese telefono, fue que estaba mal aprovechado , podian haberle metido perfectamente 4,3'' de pantalla.. porque espacio tiene.. si hubiese sido así, yo ahora mismo no tendria el s2
![]() ![]() Porque narices dejan tanto espacio tanto de arriba como de abajo??? El diseño del LG me gusta mas, pero esa cosa es una lacra para el terminal, aparte de lo que viene detras... Prefiero los botones fisicos, porque narices los ponen tactiles?? asi no puedes jugar, porque a la minima tocas el boton y se te va a la mierda el juego, y con el SGSII peor, porque es tan fino que cuesta agarrarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que habría sido ponerle una pelicula rugosa o de goma fina por los laterales. Seguro que no soy el único al que a veces se le resvala el teléfono de las manos. Me sorprende que no hayan caido en ese detalle. En fin... que el móvil perfecto no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo l 2x y poniendole la rom adecuada puedo decir que la bateria dura mucho maaaas,y cuando vayais a hacer alguna foto quitarle la carcasa de detras y notareis bastante el cambio,
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro que tuvo el lg 2x y ahora tiene el sg2.
Primero destacar que, aunque los dos móviles son de similar tecnología hay un mundo de diferencia entre ambos. El LG está muy bien como móvil. Problemas, la batería que se esfuma con un mínimo uso multimedia, las fotos que son horribles (malas, malas, malas), algunos fallos gráficos, producto de (puede ser) algún tipo de incompatibilidad con el tegra, una conexión mediante HSDPA o G3 bastante penosa a internet (tarda bastante en cargar las webs, por lo menos en mi caso), cosas buenas, el wifi, el gps y sobre todo una pantalla que se ve de lujo (gracias sobre todo a su tecnología IPS), sin más, aunque muy pequeña para el tamaño del móvil (desperdicia demasiado espacio para una pantalla de 4", cabe una de 4,3" perfectamente). En diseño pues, un poco grande para el tamaño de la pantalla. Del SG2 solo tengo buenas experiencias. La pantalla se ve INCREIBLE (yo no vea ninguno de los fallos que ve la peña por aquí o no soy tan pijo), todo muy nítido y con colores vivos y amenos. La batería dura bastante si no le das mucho uso al multimedia (aunque dura bastante más que el LG en este sentido), las fotos y videos buuuf, no he visto mejor móvil en eso (no he probado el Arc, que dicen que tiene la mejor lente del mercado), es rápido y por ahora ni un solo cuelgue ni problema. El GPS me va de fábula y el WIFI también (más o menos igual a como me iban en los HTC). Con respecto a la cobertura pues ahí va bien, sin más, conecta bien e internet va de fábula si hay buena cobertura. Eso sí, como mola lo rapidito que va el flash player en este móvil (aunque chupa batería como el sólo). En cuanto el diseño, pues me tiene enamorado que queréis que os diga, ese tamaño que tiene y el poco peso que presenta es insuperable, es difícil o casi imposible que vuelva a un móvil más grueso y pesado que este... Vamos que no hay color entre los dos dispositivos..... ![]()
Última edición por galagam Día 28/06/11 a las 10:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas del Optimus y del iPhone4 cuatro son excelente ya que el fabricante es el mismo: LG
http://planetared.com/2010/09/%C2%BF...-del-iphone-4 Última edición por kocinski Día 28/06/11 a las 10:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi opinión no puedo resistirme a polemizar cuando afirmas que la pantalla del Optimus es muchisimo mejor que la del SII.
Hay gente que dice que el wifi de del SG2 va mal, que si el GPS, que si la batería... Pero de la pantalla solo he podido escuchar maravillas, poniéndola como la mejor del mercado (salvo algunos que ven manchas rosas y amarillas, yo desde luego no) Hay quienes la comparan con la retina display del Iphone. ¡¡Pero es la primera vez que escucho que LG tiene la pantalla mejor que la de Samsung!! Deja que al menos ponga en duda, por mi parte, esta "osada" afirmación (cuanto menos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me propuse cambiar mi SGSII por un O2X + pasta a mi favor...
Pero viendo los problemas que da, me lo e repensado y creo que me quedare con mi SGSII, los componentes que queria comprar con lo que me dieran de mas, tendran que esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y desde luego el Lg la pantalla tiene algo que se ve bien como comenta el compañero incluso a la luz solar, pero en la reproducción de vídeo (que no reproduce 1080p descargado de youtube y el SG2 si lo hace) se ve mejor el Galaxy 2....... fotos y grabación galaxy ya que el lg es penoso,... espero que sea cosa de la 2.2 y actualicen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |