|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]Elelinux-7.1.0-Hero-v3.0 Android 2.3.4 (2011-06-17)
Supongo que dejará de ser beta en cuando salga la CM7 estable. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido por provarla, y a mi me va casi todo bien, me funciona la camara y tengo internet, lo unico que el navegador no me funciona, me carga la pagina continuamente, sin llegar a abrirse, aunque esto ya me pasava con Floyo 1.2.0, asi que no es nada nuevo para mi. Si alguien de paso sabe como arreglar eso que me lo diga porfavor, que se hace molesto no tener acceso ni a el ni al market, aunque esta version de Elelinux no lo lleve.
|
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido por provarla, y a mi me va casi todo bien, me funciona la camara y tengo internet, lo unico que el navegador no me funciona, me carga la pagina continuamente, sin llegar a abrirse, aunque esto ya me pasava con Floyo 1.2.0, asi que no es nada nuevo para mi. Si alguien de paso sabe como arreglar eso que me lo diga porfavor, que se hace molesto no tener acceso ni a el ni al market, aunque esta version de Elelinux no lo lleve.
![]() Con lo del navegador no te puedo ayudar por que la verdad no tengo ni idea, lo que se me ocurre es que cuando tengas instalado el Market busques el navegador opera o el skifire
|
||||
|
||||
|
Bueno... la probé y la quité al momento jajja no me iban las llamadas "podia llamar pero no recibia" y sin lockscreen, por lo demas iba bastante fluida y rapida
|
||||
|
||||
|
es extraño, a mi las llamadas y el lockscreen me van perfectas, sin ningun fallo, pero tengo eso con internet y las descargas. Ni me funciona ningun navegador ni puedo descargar absolutamente nada, ya sea el market o otra cosa. Esto ya me pasava con la anterior ROM como dije, pero pensava que con instalar de nuevo funcionaria, alguien sabe porque no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version v.0.2. Como nota, fijaros que ha eliminado la coletilla "beta",
Código:
Changelog 2011-01-30 Have been doing over the weekend bring order to all the little worries from the previous version. Made a new build today. >Colours in the notification pull-down are fixed >Changed default launcher to Launcher2 >Apps2sd works perfectly >Changed default language to en-US >The graphics are smoother >Hardware buttons backlight fixed >The rom is fully dex-odex build >Everything is included in the rom now, apps2sd and gapps tiny. >The rom feels fast and stable and begins to leave the beta stage now. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienta probarla.. jejeje y mira que me pongo todo lo que salga Elelinux....
Creo que haré una copia de todo y la probaré a ver que tal.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no llevará flash 10.1 verdad???
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks gerno
|
|
||||
|
||||
|
Holisss
Decir que la llevo desde que salió, ahora llevo la V.02, y al verdad que va genial................he aprovechado para hacer limpieza de apps que ya no uso. y va genial..........gracias a todos por este trabajo..... (mi hero, la hereda la jermu)....a mi me toca estrenar DESIRE, ASI QUE DE NUEVO GRACIAS..... .............la hero resulta dificil de dejar atras...... p.d....como le pique a mi mujer el tema me veran por aquiu a menudo.... ciiiiiiiooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me la acabo de poner, hará una hora y después de dejarlo todo como me gusta puedo decir que va perfecta. Ni un cierre, muy rapida, todo funciona, al menos todo lo que he probado.
Ha tardado muy poco en instalarse y el primer inicio tambien, comparado con otras. Sigo probado cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el juego backbraker, por lo demas parece que todo va bastante bien y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco lenta. Nada mas flashearla y habiendo hecho todos los wipes las animaciones de las ventanas y demas cosas van un poco mas a trompicones, y me pasa lo mismo con la cronos ginger. Me van mas fluidas las froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me va perfecta, como la seda vamos. Ni un FC, hace el ap2sd perfectamente, y deja mas memoria ram libre que cualquier froyo. Y graficamente estupenda tambien. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosita.. tengo ya una ROM Froyo 2.1 pero me va a trompicones xqe si apago el movil tengo qe encenderlo en modo recovery.. hacer wipe y entonces encenderlo.. y no puedo hacer eso cada vez qe se me apague porque lo voy perdiendo todo.. entonces quiero ver si me pongo esta.. me puse otra pero al hacer el flash zip en el modo recovery no me iva.. y a ver si esta si que me va. Entonces era para ver si me podeis hechar un cable ya que soy muy nuevo en todo esto..
1º descargo la ROM 2º pego el zip en la sd tal cual 3º voy al modo recovery (HOME+boton colgar) 4º Hago el wipe(y de que exactamente?) o le doy directamente al flash zip? 5ºSera lo que vaya despues de 4º 6º enciendo el movil Esto esta bien!? Me falta algo!? me tengo que bajar algun programa mas?? ya que resetee la tarjeta sin querer y no tengo nada.. pero en recovery si que me entra |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es perfecta. La duración de la batería es, incluso, sorprendente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi problema con esta rom despues de dos dias usandola e instalando diferentes versiones del navegador gps sygic mcguider es que no abre el programa y no puedo usar el gps, si alguien sabe por que por favor indicarme que hacer, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, es la primera cocinada que pongo y de momento estoy contento, segunda quadrant rinde mejor que 2.1 htc.
Ahora vienen las dudas: Hay alguna agenda tipo sense con sincronización facebook y demás? Como se instalan los fixes(live wallpaper...? Donde esta el otro simbolo de interrogacion? Seguire probandola a ver que tal va, pero de momento me gusta. Sent from my Hero using Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |