|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato. Xoom y miniSD
Llevo 1 semana de empollarme reviews a todo tren.
La Xoom es una candidada a futura compra, pero lo unico que me tira para atras es que creo que no tiene para poder ponerle tarjetas microSD? Es esto cierto o estoy en un error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone k con las actualizaciones funciona
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comoooorrr?
Es que lleva la ranura y no funciona? Y si la lleva ¿donde? porque por mas fotos y reviews que he visto no se donde lleva la ranura para microSD...
Última edición por dixman Día 18/07/11 a las 17:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pozí, hijo, pozí, tiene ranurita microsd, en la parte superior, a la izquierda del conector de auriculares. Pero está de adorno. Lleva una especie de soporte (que vale para una SIM, se ve que usan la misma línea de montaje que para la 3G), que al quitarlo deja a la vista el slot microsd. En Honeycomb 3.0 no funciona. Parece que con las actualizaciones 3.1 y 3.2 viene habilitada, pero por lo que he leído funciona solo con ciertas aplicaciones oficiales, como la galería de fotos. Se están posteando en foros yankis que no lo reconocen las aplicaciones de terceros (de momento), pero no es tanto por culpa del sistema como de las aplicaciones, que aún no están optimizadas para Honeycomb.
Se supone que la Xoom es la niña bonita de Google, la "oficial", vamos... Menos mal que cuenta con soporte preferente de Google, si llega a no contar con él, me imagino que la Xoom se parecería más a un caro pisapapeles que a una tablet en condiciones. El caso es que Asus o Acer están dando mejor soporte a sus bichos que Motorola/Google. No es que me queje, este trasto es un lujo, pero no es de recibo que siendo tan cara y estando detrás Motorola y Google, la situación sea tan tercermundista, aunque teniendo en cuenta el historial de Motorola y su soporte a Android... no es nada que deba sorprendernos a estas alturas. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk Última edición por falconchips Día 18/07/11 a las 17:22:05. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!
mira que mi otra candidata es la ACER, pero me resisto por se precisamente eso, ACER. Pero hay que reconocer que de todas las existentes, para mi es la mas copleta hoy por hoy. Tiene USB normal y mini. lector de miniSD, cargador "medio standard", salia HDMI, se rootea con mucha facilidad, hay multitud de Roms cocinadas ya En fin, que como esto no cambie de cabeza que me voy a por la acer...
|
||||
|
||||
|
Pozí, hijo, pozí, tiene ranurita microsd, en la parte superior, a la izquierda del conector de auriculares. Pero está de adorno. Lleva una especie de soporte (que vale para una SIM, se ve que usan la misma línea de montaje que para la 3G), que al quitarlo deja a la vista el slot microsd. En Honeycomb 3.0 no funciona. Parece que con las actualizaciones 3.1 y 3.2 viene habilitada, pero por lo que he leído funciona solo con ciertas aplicaciones oficiales, como la galería de fotos. Se están posteando en foros yankis que no lo reconocen las aplicaciones de terceros (de momento), pero no es tanto por culpa del sistema como de las aplicaciones, que aún no están optimizadas para Honeycomb.
Se supone que la Xoom es la niña bonita de Google, la "oficial", vamos... Menos mal que cuenta con soporte preferente de Google, si llega a no contar con él, me imagino que la Xoom se parecería más a un caro pisapapeles que a una tablet en condiciones. El caso es que Asus o Acer están dando mejor soporte a sus bichos que Motorola/Google. No es que me queje, este trasto es un lujo, pero no es de recibo que siendo tan cara y estando detrás Motorola y Google, la situación sea tan tercermundista, aunque teniendo en cuenta el historial de Motorola y su soporte a Android... no es nada que deba sorprendernos a estas alturas. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Respecto a la sd, no te sabría decir de manera oficial porque yo la rotee a la semana, pero el root es de lo mas sencillo (tienes por aquí tutoriales) y en el momento que tengas root basta con meterle alguno de los kernells de tiamat para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelantaron... :-( pero sí, justo esa es la ranura. A ver, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Yo te voy a dar la mía. Pasé varios meses con la misma duda, investigando. El Asus no he podido probarlo, pero sí la de Acer. Es cierto que tiene usb estándar y que le funciona la sd, pero es casi 1,5 cm centímetros y medio más larga que la Xoom, es más gruesa y pesa un huevo y la yema del otro. Su acabado no es malo, menos plasticoso que la Asus, pero para mi es demasiado metálico y pienso que atraerá demasiado las rayaduras (al menos para alguien tan poco cuidadoso como yo). Pero para mi su mayor handicap es precisamente que es Acer. Amén de las historias para no dormir que he leído por ahí, he vivido en carne propia la "profesionalidad" del sat de Acer (aún espero que me devuelvan algún día el cargador de mi pda) y una "maravillosa" experiencia con un monitor suyo de 15". A nivel soft, por lo que he cacharreado con ella, nada que objetar. La Asus la descarté porque no lleva flash ni puerto usb integrado y porque en los foros están armando bastante barullo con sus acabados y fugas de luz.
He tenido varios teléfonos de Motorola y nunca tuve problemas con sus acabados y su hard. Lo único que me daba miedo, y he acertado, es el tema del soporte soft, por lo que había visto de su actitud con las actualizaciones de sus primeros Androids. Me gusta su diseño, sus materiales, su autonomía (dicen de la Acer por los foros que aunque pone que dura 9 horas, va ser que no... ni de lejos). Finalizando, que es gerundio: las tres (a falta de ver cómo sale la nueva Galaxy) andan por un nivel parecido y cualquiera que te compres será una buena compra; esto es como los coches: tienes que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades (por ejemplo, el teclado de la Asus me la trae al pairo, todo esto rollo lo estoy largando desde la Xoom casi tan rápido como en el portátil que he vendido para comprarme la Xoom). En fin, cualquier otra duda, caballero, no dude en preguntar, salvo cuándo llegará la tan ansiada actualización (que se supone habilita la sd y el usb host), que es más misterio que el tercer misterio de Fátima. Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |