![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Milestone
Pues eso, vendo el motorola milestone actualizado a 2.2.1, con tarjeta microsd 8gb incluida, tiene 1 año.
Incluye: . teléfono con protector de pantalla desde el primer día y android 2.2.1 en español . caja original con cd . microsd de 8gb . base de carga . cable usb Precio: 120 EUR (envío incluido) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
De que zona de Valencia eres? Yo de Silla..¿estaremos cerca? Está libre? El novio de mi hija va buscando algo con pantalla grande pero no sé la calidad de la pantalla del milestone, no es amoled verdad? Bueno, ya me dices y lo hablamos. Un saludo! ![]() ![]() |
|
me lo quedo!!!! ya te envie todo por mp!
saludos! Última edición por _mykok_ Día 31/05/11 a las 20:20:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaya chollo un milestone por ese precio si señor...
si yo vendi mi htc hero en diciembre por 130!!! como bajan los precios con los dobles nucleos... ![]() ![]() |
|
perdon? el primer post no es tuyo a no ser que tengas dos cuentas pero vamos, el creador del post no pone que el primero que posté se lo lleva. yo ya le envie por mp todo lo que tenia que decirle.
un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso sí, todavía no me ha respondido ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() a mi tampoco me ha respondido, estoy a la espera, si no me tocara irme a la cama sin respuesta ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
quitame de la lista ya me lo compre! por otro lado
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»