Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
Willynch Willynch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Nuevon con el Xperia Arc

Hola a todos!

Me acabo de comprar un Xperia Arc de Movistar, y tengo varias dudas, mi anterior movil era el Samsung Galaxy S, pero me lo robaron, y al final me reocmendaron este y la verdad es que muy fino.

Pero hay cosas que no se como hacer, y varios dudas...

Lo primero de todo, como puedo añadir o quitar pantallas en el Home? Hay 5 por por defecto, pero quiero quitar un par de ellas, que no me sirven para nada, como lo pueod hacer?

Por otra parte, me he bajado el Video Editor, y no lo puedo instalar.

Me gustaría quitar todos los programas que vienen preintalados tanto de Sony, como de Vomistar, pero no se como hacerlo...ayuda please...

Y por ultimo, he estado leyendo lo de cambiar la ROM y tal, pero no se si ganare mucho haciendolo, alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/11, 12:43:35
Array

[xs_avatar]
Jonigar Jonigar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Willynch Ver Mensaje
Hola a todos!

Me acabo de comprar un Xperia Arc de Movistar, y tengo varias dudas, mi anterior movil era el Samsung Galaxy S, pero me lo robaron, y al final me reocmendaron este y la verdad es que muy fino.

Pero hay cosas que no se como hacer, y varios dudas...

Lo primero de todo, como puedo añadir o quitar pantallas en el Home? Hay 5 por por defecto, pero quiero quitar un par de ellas, que no me sirven para nada, como lo pueod hacer?

Por otra parte, me he bajado el Video Editor, y no lo puedo instalar.

Me gustaría quitar todos los programas que vienen preintalados tanto de Sony, como de Vomistar, pero no se como hacerlo...ayuda please...

Y por ultimo, he estado leyendo lo de cambiar la ROM y tal, pero no se si ganare mucho haciendolo, alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado!
Si quieres quitar la mierda que tiene de movistar te recomiendo que le pongas la ultima rom que salio ayer la 2.3.4 generic global que esta por el foro y mataras 2 pájaros de un tiro. El tema de quitar pantallas ami me sobra 1 pero que yo sepa no puedes quitar ninguna vacía a no ser que quieras usar el launcher pro https://market.android.com/details?i...=search_result que esta muy bien pero ami sinceramente con la interfaz de android me va bien. SUERTE!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 17:04:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /