|
||
|
||||
|
||||
Nuevon con el Xperia Arc
Hola a todos!
Me acabo de comprar un Xperia Arc de Movistar, y tengo varias dudas, mi anterior movil era el Samsung Galaxy S, pero me lo robaron, y al final me reocmendaron este y la verdad es que muy fino. Pero hay cosas que no se como hacer, y varios dudas... Lo primero de todo, como puedo añadir o quitar pantallas en el Home? Hay 5 por por defecto, pero quiero quitar un par de ellas, que no me sirven para nada, como lo pueod hacer? Por otra parte, me he bajado el Video Editor, y no lo puedo instalar. Me gustaría quitar todos los programas que vienen preintalados tanto de Sony, como de Vomistar, pero no se como hacerlo...ayuda please... Y por ultimo, he estado leyendo lo de cambiar la ROM y tal, pero no se si ganare mucho haciendolo, alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Me acabo de comprar un Xperia Arc de Movistar, y tengo varias dudas, mi anterior movil era el Samsung Galaxy S, pero me lo robaron, y al final me reocmendaron este y la verdad es que muy fino. Pero hay cosas que no se como hacer, y varios dudas... Lo primero de todo, como puedo añadir o quitar pantallas en el Home? Hay 5 por por defecto, pero quiero quitar un par de ellas, que no me sirven para nada, como lo pueod hacer? Por otra parte, me he bajado el Video Editor, y no lo puedo instalar. Me gustaría quitar todos los programas que vienen preintalados tanto de Sony, como de Vomistar, pero no se como hacerlo...ayuda please... Y por ultimo, he estado leyendo lo de cambiar la ROM y tal, pero no se si ganare mucho haciendolo, alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |